17 nov 2011

Louboutin Spring / Summer 2012 Ya está aquí!! .... el adelanto.

Sex



Pues si, me he quedado con la boca abierta la poca cantidad de modelos que han mostrado en el primer dia de lanzamiento. Como ya sabeis tan solo es un adelanto.
En los 213 días siguientes que quedan para la siguiente temporada Fall / Winter 2012, van colgando nuevos modelos y completando el catálogo. Así que, de momento os traigo esto, una selección de zapatos y bolsos... espero que os guste tanto como a mi!  Ya sabeis que para estar al tanto de las últimas novedades, podeis seguirme en Love Louboutin, la página de fans en facebook en la que hago honor al gran maestro.


Sweet Carity Shopping
TORERO
    

Este modelo en turquesa es sin duda mi preferido. Es una actualización del modelo ya sacado anteriormente en rosa fucsia con inspiraciones goyescas del Very Prive.


Dafreak




Marianne Bowling
Como era de imaginar, Louboutin tenia que hacer mención en esta nueva colección a sus Daffodil que en esta última temporada lo han hecho mucho más famoso, si cabe.


Meteorita


Cleo Clutch
Asteroid


Sweet Charity Small
No Limit




... Y también para ellos!!!



7 nov 2011

Karl Lagerfeld y..... ¿ S E P H O R A ? Chic-fric


Hacemos un break en nuestros posts dedicados al fondo de armario, 
para darle un espacio a una noticia que me ha dejado 
algo desconcertada.... 

 
Creo que lo chic a veces se puede llegar a convertir en freak... 
aunque, que pasa si ese Freak es Karl Lagerfeld? El diseñador
que esta al mando de Chanel? Podriamos llamarlo Chic-fric.




La primera impresión al leer la noticia ha sido muy grata. Karl Lagerfeld colabora con Sephora! yuhu  (he pensado) !!! Pero con mi mala suerte, que la primera imagen que he visto ha sido esta....



Jopetas chicas.... Es horroroso!!! Lo único que se me ocurre hacer con este muñeco es budú! y lo de la bola de navidad... ya no se yo... En que lugar de la casa lo pondriaís?... 

No he entendido muy bien el concepto de este merchandising en Sephora.





Las siguientes imágenes, ya me han parecido algo más normales, o almenos más relacionado con el producto que se consume en Sephora. 

Aquí tenemos la paleta de sombras... la dorada parece exquisita, no? PVP aprox 35€

 Y aquí tenemos un neceser, que no está mal...



Sin duda, esta cajita tan cuca de dos esmaltes (dorado y negro, muy acertado para las fiestas navideñas) es  lo único que estaría intereasada en adquirir... 

 Lo demás si habéis leido atentamente este blog, sacareis vuestras propias conclusiones....
Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .