26 abr 2012

Tommy Hilfiger "The Promise Collection"

Buenas noches chicas!

Es muy tarde pero no me acuesto sin contaros el evento de hoy.

Sé percibe que ya está aqui la primavera, tanto por los cambios de temporal como por la apretada agenda que estamos sufriendo estas últimas semanas, de la manera más dulce posible, of course.

Hoy era el turno de la presentación de la colección "The Promise Collection", fusión de la colaboración de Tommy Hilfiger y Millennium Promise.


" The Promise Collection " cede el 100% de los beneficios obtenidos de la colección a la organización benéfica "Milennium Promise". Encontramos motivos africanos en sus prendas, a través de su colorido y estampados.

Además, todos los invitados al evento podíamos colaborar adquiriendo una camiseta Tommy Hilfiger y costumizarla a nuestro gusto.

Las madrinas de la noche, Patricia Conde y Judith Mascó.

Patricia Conde con la Artista que customizaba las camisetas benéficas

Judith y Patricia charlan animadamente



Destaco de Judith su elegancia, cada movimiento de su cuerpo es totalmente harmónico. Me he quedado gratamente sorprendida. Hago hincapié en que apenas llevaba maquillaje y su rostro lucía espléndido. Ese toque de perfecta naturalidad que muchas ansiamos.

De Patricia Conde puedo decir que es muy cercana y extrovertida, tal como la vemos en la televisión. Nos confesaba a la prensa allí reunida que tiene fecha de boda e incluso ya se está diseñando su vestido. Tenemos ganas de verla de blanco. Felicidades Patricia!

Paseo de Gracia 12, lucía como nunca con esta primaveral colección. Me ha gustado el atrevimiento de Tommy H. , dejando a un lado su característico tricolor (azul-blanco-rojo) para centrarse en la tendencia de la mezcla de colores frios con los cálidos.








Evidentemente para los mas clásicos y fieles de la firma, no sufráis, parte de la colección sigue con la esencia de siempre.

Esto es todo chicas! Os dejo con algunas fotos personales de la noche.

Besos mil :)



Vestido de Blanco, Bolso de Pull & Bear y Zapatos de Alexander McQueen



4 comentarios :

  1. Preciosas imágenes y tu guapísima!
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .