10 jun 2012

10 Bikinis imprescindibles para este verano 2012!


Hola chicas!

Como ya os anuncié, el verano se nos echa encima y aún no tengo bikini adjudicado.
Por ello, me he comido (literalmente) todas las publicaciones de Junio,  seleccionando lo mejorcito que podemos encontrar en las tiendas actualmente.

Asimétricos, marineros, aires retros, florales, 80's, Tribal, Pin-up... este 2012 podemos con todo!

Asimétrico con motivos florales, de Benetton (55,98€)

Palm Print, de Blanco

Tie-Dye, de Blanco

Muy 60's, estampado floral y aplicaciones metálicas con lazo centra, de Guillermina Baeza para MANGO.

Mas flores! Marc by Marc Jacobs (179€)


Sporty, de Nordstrom (39€)

Divertidisimo print de animales sobre blanco nuclear, de Mara Hoffman


Mi apreciado Coral, de Tm by Tara Matthews
Bikini joya, imprescindible un bikini total white para realzar el bronceado, de MICHAEL KORS 

Tono maquillaje con aplicaciones de pétalos, de MIU MIU (350€ aprox)

Sin duda, el bikini de Miu Miu será el protagonista de mis sueños de verano...

¿ Y tú con cuál te quedas ?!

2 comentarios :

  1. A mi me encantan el de Benetton y el de Guillermina Baeza y con mi piel tan blanca son los que me destacan =) Buena selección guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Guillermina Baeza !!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .