20 jul 2012

Final de Elite Model Look 2012

Yo, confesa seguidora del programa de Cuatro "Supermodelos". Aquel programa donde Elite Model Look buscaba su representante femenina a modo de reality.

Pasan los años y ahí estoy yo, disfrutando en el Front-Row de la final de Elite Model Look 2012. Ha sido unas de las experiencias mas gratificantes desde que nació mi blog.

Semanas antes de la final, pude acudir al shooting de los finalistas. Los chicos y chicas estaban realmente nerviosos, para algunos de ellos era su primera experiencia frente a las cámaras, pero supieron estar a la altura de la situación, y sino echad un ojo al resultado.

Photographer: Alejandro Brillo, Stylist: Gerard Angulo, Hair and Make Up: Salva G.

Samuel (ganador), Dídac, Sebastian, yo y Will (2ºfinalista)

Jueves 12 de Julio, cae la noche en Barcelona y el Palau de Pedralbes recoje a los finalistas. Un jurado experto formado por: Vick Mihaci (Presidente de Elite Management Worldwide), Michaela Goddard Quesada (Presidenta de EML Internacional), Gael Marie (Director de Elite España), Miquel Rodríguez (Gerent del Consorci de Comerç, Artesanía i moda de Catalunya), Esther García (Directora de Casting de 080 + Madrid FW), Jonathan Miller (fotógrafo), Victoria Zarate (Glamour España) y Xenia Tchoumitcheva (Top Model).

Los chicos desfilaron con look casual, look baño y look elegante. En el transcurso de la velada pudimos disfrutar de la maravillosa voz de Energetik Show by Sintonizart.

Los finalistas esperando la decisión del jurado....
Y los ganadores fueron...

Sammuel Steele de Barcelona y Amparo Lázaro de Madrid




Victoria realmente merecida: Samuel de 17 años y 1.91 m de estatura, tiene una mirada penetrante que sin duda le hará protagonizar gran número de shootings, y Amparo que con tal solo 15 años mide 1,80 m le auguro un futuro prometedor encima de las pasarelas.

Ahora tan solo nos queda esperar a la final mundial de Elite Model Look que tendrá lugar en diciembre, en Shangay , suerte Amparo!!!

La invitada de honor Xenia Tchoumitcheva (Top Model)
Foto final de los finalistas y ganadores. Por orden de izq. a dcha:
Will (2º finalista), Judith (3ª finalista), Samuel (ganadora), Ámparo (ganadora) y Gema (2º finalista)
Obsequio de Coty a los asistentes. Fragancias creadas en exclusiva para Elite Models

Me despido con el look escogido para la velada. Una vez mas lamento la calidad de la foto pero confieso que en mi clutch no cabía mi reflex, así que mas vale Iphone en mano que Reflex en casa.

Hasta la próxima!

Makeup: M.A.C , Clutch: Zara, Dress: H&M

2 comentarios :

  1. Muy guapa! Estoy seguro que fue una experiencia estupenda! Felicidades tanto a los ganadores como a los finalistas :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda fue genial Eli!!! y no os he contado la fiesta posterior en el Nuba!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .