10 ago 2012

Conociendo SILK, Oil of Morocco



Así de jugosa se nos presenta la línea capilar, facial y corporal de SILK, línea de cosméticos australiana que tiene como base de sus productos, el aceite de argán.

Como ya sabéis, el aceite de argán es rico en propiedades nutritivas, hidratantes y reconstituyentes de la fibra capilar, utilizado ya por nuestros antepasados.

SILK posee el Certificado de Garantía de Aceite de Argán Orgánico de Marruecos, extraído de la nuez del árbol de argán.

Además, como novedad en el sector de la cosmética, introduce el argán a su línea de maquillaje, haciendo que cuidemos nuestra piel a la vez que nos ponemos bellas.

Descubrí los productos gracias a la Newlestter de Brasil&Belleza y esto es lo que me ha llegado con el primer pedido:


Hace unos 15 días que estoy usando los productos y de momento estoy encantadíisima, además del tacto sedoso que dejan en mi cabello, el olor es riquiiisimo!!!

Una vez finalizado el mes os contaré cuál ha sido mi valoración específica de cada producto (capilar y de maquillaje).

¿Vosotras ya habéis pecado también? contandome vuestras impresiones!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .