11 sept 2012

Girls Night Out at Martina's


Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda salían todos los fines de semana a los lugares mas "cool" de Manhattan: Pastis, San George, Payard...

¿Que se necesita para ser feliz un viernes noche? La respuesta sencilla y directa. Buenas amigas, un buen par de tacones y un exquisito restaurante.

Alba y yo, mamás las dos, con las miles de responsabilidades que la maternidad nos otorga, decidimos tomarnos un respiro y conventirnos en Carrie por un día!

Paseamos por las tiendas mas chic de Paseo de Gracia: Gucci, Stella McCartney, Santa Eulalia, Dolce&Gabbana, Jimmy Choo, Hêrmes, Burberry... y terminamos en el puerto, el Martina's nos esperaba.



Reserva a las 20:00h (aun conservo mi horario francés y a esas horas devoro!). Nos sentamos frente la cristalera con vistas a primera línea de mar, luces tenues, música ambiental, servicio amable...
Y llegan los primeros entrantes, momento de hacer "off" a nuestros pensamientos negativos y olvidarnos del régimen por un día y disfrutar!



El Martina's apenas tiene 4 meses, se inauguró tras el plan de reeconstrucción de la segunda planta del Maremagnum. Nada quedó de aquel lugar "comercial" destinado al turismo extranjero, a día de hoy podemos disfrutar de exquisitos restaurantes o bar/lounge y actuaciones en directo (nosotras coincidimos con el show de Toni Moog) en un ambiente muy agradable y sobretodo muy muy chic!

Calidad/ precio insuperable,  por 27€ c/u disfrutamos de siete entrantes, segundo plato (Alba eligió entrecot y yo una paella, una gran paella!), postre y bebida incluido. Martina's se reinventa cada día, así que estad atentos a su fanpage, porque publican promociones a diario!

Y claro... no podíamos irnos de Martina's sin probar la cocktelería... que me gusta un cocktel oiga!
Ya me conocéis así que... Cosmopolitan para todas!



Martina's Restaurant
Av. Moll d'Espanya 5, 2º planta
Contacto: 93.225.81.54
Síguelos en Facebook

Os dejo con el outfit escogido para la noche :)

Dress by Mango
Heels by Alexander McQueen
Clutch by Local Shop
Jewelry by One of a Kind
Necklace by Abataba


10 comentarios :

  1. Guapíma cielo, la verdad es que te sienta genial el vestido. ¿Y el sitio? De lujo, es precioso.
    EL clutch es ideal con los anillos, yo tengo uno y es super estiloso.
    Que tengas un buen día guapa.
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh de donde es el tuyo?! el mío me lo prestó Alba para la foto, fue love at first sight!

      Eliminar
  2. Estabas guapísima!! No sabía que fueras mamá!! :)
    A mí me encanta la zona del puerto, pero la verdad es que no voy nunca... como tampoco me suelo pasear demasiado por paseo de Gracia... me han entrado ganas y todo!! :D
    Un petonet preciossa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo un peque de 6 añitos, en el videoblog ha salido alguna que otra vez :) Paseo de Gracia solo para pasear como el nombre dice... de comprar nunca se compra! ajajaj

      Eliminar
  3. Looks so cool!!

    http://fashionandstyleareourlives.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaa!!! estas preciosaaaaaaaa! ese vestido te sienta genial! y el cuello-collar me encanta!!:)
    Estoy de sorteo!! seguro que te gusta!!
    Un besazo, ya te sigo que al parecer aún no lo hacia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss miiiil!!! Voy para allá! yo también tengo dos sorteitos vigentes!!!

      Eliminar
  5. preciosoo el vstidooo! y tu melena también la envidio! jajaja
    besoos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .