30 nov 2012

Mi experiencia en Devi Ungles


Tras mi paso por la clínica del Dr.Junco, necesitaba aún algo mas para llegar a estar im-pre-sio-nan-te en mi b'day party.

¡Marchando una de pedicura, manicura y tinte de pestañas!

Prometo que es la primera vez que me realizaba ese tipo de tratamientos en un centro de belleza. Sinceramente siempre he pensado que podía hacermelo en casa, por cuestión de tiempo (haciendo referencia a la manicura y pedicura). Pero después de ver el resultado tan profesional que puede ofrecerte un centro de belleza, vale la pena buscar hueco en la agenda y dejarnos mimar!


Me decidí por el esmaltado permanente en manos, ¿ la tonalidad ? bien me conocéis. El esmalte negro se ha convertido en mi "it" de los últimos años... y si sabes lucirlo es el tono mas elegante y combinable que pueda existir.


Para la pedicura me decanté por un esmalte negro de China Glaze con top coat en gold glitter (pensando en mis spikes shoes). Me niego a incluir foto alguna de mis pies, porque son escandalosamente horrorosos! I promise! Es la parte menos agraciada de mi cuerpo, así que solo os queda la imaginación.


Sobra decir que las instalaciones de Devi Ungles están a la última en técnicas de esmaltado, ofreciendo lo mas novedoso del mercado. Yo soy muy clásica (o llamémosle minimalista) pero las chicas de Devi Ungles hacen verdaderas maravillas!

Sin ir mas lejos, Elizabeth Laynez (Devi Ungles) mostró en Cuore la tendencia metal-glow!

Pero eso no es todo, llega la hora de las pestañas.. Hace años que oigo hablar de esta técnica, pero jamás había pensado que el cambio fuera tan notable.
Se trata del tinte y permanente de pestañas. El único aspecto negativo de este tratamiento es que pudiera hacerse algo largo, la duración es de aproximadamente 1 hora, por lo demás, todo son ventajas!

En esta imagen ademas de poder comprobar el aspecto de las pestañas (Sin rimmel),
comprobad que no miento cuando hablo de mis verdes ojos...

La genética no se portó bien conmigo, y saqué los ojos pequeños de mi padre (aunque con el color de mi madre me compensó el error). Tras la permanente los ojos estan mas abiertos, mas despiertos, mas vivos. Mis pestañas tenían tendencia de crecer hacía abajo (por mucho que usara rimmel a diario) eran indomables.
Como podéis ver en la imagen, ahora están completamente erguidas, y con el tinte consigues un suave efecto rimmel.

Para estas navidades estoy pensando en realizar el Circuito de Belleza / Beauty Red Carpet : peeling con partículas de oro, masaje relajante, manicura, pedicura y tinte de pestañas... Todo por 110€ !!!

Si o si, directo a mi wishlist, esto es verdadero vicio!

Como siempre, cualquier tipo de duda , tenéis el cajón de comentarios a vuestra disposición

Más info:

DEVI UNGLES

C/ Arizala 6-8. 08028 - Barcelona.
Teléfono: 934-487- 597



Kiss Kiss Laura H.

2 comentarios :

  1. Que gustazoo!! desde luego que si pudiera lo haría! pero mi economía pasa por horas bajas!! Aunque el tinte en pestañas me tienta mucho... Muaaa! <3

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .