26 nov. 2012

Mi tratamiento facial de Noviembre


Una vez mas, os traigo el tratamiento facial que he utilizado durante el mes de Noviembre. Como novedad os presento la linea Global Lift de Skeyndor. Veamos con mas detenimiento los productos:

- Desmaquillante de ojos de Garnier.  Este producto lleva meses acompañandome. Lo podéis ver aquí , pero este mes ha ocurrido algo inesperado. De repente el producto ha empezado a causarme escozor en los ojos, quizás es porque hace 4-5 meses que tengo el producto abierto (aunque no debería) o mis ojos estan mas sensibles. Pero he dejado de usarlo de inmmediato. Valoración 0/10.

- BB Cream, Uresim. Hace un trimestre que uso esta BB Cream, es simplemente perfecta para aquellos días en los que no quiero maquillarme y busco un efecto "buena cara". No tengo el problema efecto máscara que me han provocado las otras bb creams. Es perfecta para mi tipo de piel. Valoración 10/10.

- Leche limpiadora Hidra-Regenerante, Esthederm. La firma nos dice.. Esta leche desmaquillante contiene un tratamiento ultrahidrante que recomforta la piel después de desmaquillarla. Valoración 10/10. No puedo decir nada malo de este producto, desmaquilla a la perfección y la sensación es muy agradable.

- Global lift Face Contour para pieles normales-mixtas, Skeyndor. La firma nos dice... tratamiento reafirmante y de redifinición Incorpora una exclusiva tecnologia [ProGEN-in], que redefine la piel del rostro y el cuello. Valoración 10/10. Me ha fascinado este producto! Me ha reducido el exceso de sebo sin ser una de las cualidades que indicaba. Ya sabéis que me gusta alternar los tratamientos antiedad con tratamientos astringentes, pero por el momento esta crema cumple al 100% mis expectativas.

- Global lift contorno de ojos, Skeyndor. La firma nos dice... Tratamiento reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Valoración 10/10. Me decidí por este producto porque podía aplicarse tanto en contorno como en párpados. La acción descongestionante no es immediata pero si es visible al día siguiente, la mirada está mucho más fresca y despierta. 

Como podéis ver, este mes ha sido un éxito, descartando el producto de Garnier. Por lo demás estoy muy contenta con los resultados, no hay nada mejor que invertir en productos que finalmente cumplen lo que prometen.


Cualquier pregunta, no dudéis en consultar!

Kiss Kiss Laura H.

 


 

5 comentarios :

  1. Me apunto el contorno de ojos y la BB Cream.
    El desmaquillante de ojos a mi tampoco me dió buen resultado, pero lo mío fue desde el principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes productos... el de reducción de brillos sobre todo :D me lo apunto para mi lista de deseos

    http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy usando la crema y el contorno de Global Lift de SKEYNDOR y coincido contigo son una gozada, son cremas de 10 sobre 10. La BB Cream me llama la atención, otra puntuación de 10 que seguro lo vale, he probado otras cositas de Uresim y todas me encantaron. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado la Leche limpiadora Hidra-Regenerante, Esthederm; y no noto nada especial sobre otros productos, siempre me tengo que pasar agua micellar despues o tónico porque no termina de limpiarme del todo.

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de skeyndor son geniales! yo también las he usado y me encantaron, hidratan muchisimo :D

    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .