27 ene 2013

Polka, Polka Dots

Uffff... pero qué respiro!!!
Los exámenes terminaron y vuelvo a tener vida: vuelvo a sonreir, vuelvo a ordenar el armario (mi mayor afición), hacer puzzles, viciarme al Just Dance o simplemente... aburrirme!!! Qué me gusta aburrirme, y que poco puedo hacerlo!

Para colmo, el jueves por la mañana me desperté con un dolor de cabeza y un dolor en los oídos tremendos, condenada en la cama durante 48 horas.
Por suerte, hoy he amanecido muuucho mejor y os traigo este Outfit. Como siempre: sencillo y elegante, un acierto.










Peplum Top & Bag, Blanco
Jeans, Stradivarius
Bird Bracelet, Lovelix
Sunglasses, Romwe
Gold Heels, Zara


13 comentarios :

  1. Hola!! Qué guapa, Laura!
    La verdad es que los lunares me gustan, pero nunca me he probado ninguna prenda que los tenga. Me alegro de que estés mejor. Ahora me toca a mi meterme de lleno en los exámenes, qué asquito.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los lunares pero minis! Los grandotes hacen un efecto horroroso :)

      Eliminar
  2. tienes razón muy elegante y sencillo...me gusta mucho en su conjunto y particularmente el bolso y los zapatos! genial para cuando venga el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Para haber estado tan ocupada y luego enferma se te ve estupenda y muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! como siempre... la precisión se lleva por dentro :)

      Eliminar
  4. Muy guapa de lunares :p

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .