7 ene 2013

REBAJAS! SALES! SOLDES! Primera tentación: Va de "nude"

Bueno... puedo decir que termino el primer "día rebajil" con mi tarjeta casi intacta. Bien, voy aprendiendo.

Y como cada temporada de rebajas mi consejo es claro: no compres por comprar. Aunque como en cualquier aspecto de la vida, lo difícil es ponerlo en práctica!

Hoy sólo he invertido en dos pares de zapatos que me han traído de cabeza. Agradezco a Lorena Hernández, seguidora de blog, que me avisara de su reposición, porque este mediodía estaban agotados!

Estos han sido los elegidos por dos cuestiones: necesitaba con carácter de urgencia zapatos de color nude, siempre acabo con el negro y más negro, y aunque sean de temporada O/I 2012, serán mis high heels básicos para esta primavera; y la segunda cuestión es que el descuento era aceptable.

Me despido hasta las segundas rebajas, Inditex y Cia. no me vuelven a ver el pelo hasta que los descuentos no sean mas suculentos!


Feliz shopping :)

Zara Woman. Antes 29,95€ / Ahora 19,99€

Zara Woman. Antes 49,95€ / Ahora 29,95€




22 comentarios :

  1. Me alegro MUCHISIMO que gracias a mi te los hayas podido comprar jaja Espero ver un oufit con ellos pronto. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, parece una tontería pero este tipo de "pequeñas cosas" me alegran el día. Un besazo!

      Eliminar
  2. Creo que coincidimos en los zapatos!!! Me enamoré de los salones de Zara en tono arena con suela dorada.Menos mal que me esperé a comprarlos por que la Rebaja es importante.
    Buenas compras,guapa.
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee es que yo siempre aprieto los dientes y aguanto lo que puedo!

      Bien hecho :)

      Eliminar
  3. yo no compro en zara casi nunca porque las primeras rebajas no son como aquí en England, son casi un descuento mas que unas rebajas, pero los dos modelos con idelaes.
    bess

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es lo que nos queda, yo soy muy fiel a Zara, me gusta la calidad y me gusta los precios, y sobretodo que cuando buscas algo en tendencia, allí lo tienes!

      Pero tal y como comento, nunca soy de las que corre el primer día... las mejores compras son en las últimas semanas de rebajas :)

      Eliminar
  4. Muy bonitos, me encantan!!! Y muy buena compra!!! Muchos besos.
    Pásate por http://the-prettythings.blogspot.com.es/ haber si te gustan los complementos.

    ResponderEliminar
  5. Los segundos me encantan!!!

    La mía ha venido también casi intacta!!!

    Si quieres llevarte una cosita gratis, pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más los segundos, les daría más uso que a los primeros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya taconazos! jajaj buena compra.. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los segundos!
    Buena compra :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. Beautiful shoes! CJ
    BLOG - http://cjfashionpriest.blogspot.it/
    FACEBOOK - https://www.facebook.com/CJFashionPriest

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas.... me encantan ambos! pero si tengo que decantarme me quedo con los segundos! me suelen gustar mas los tacones cerrados por detrás! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los segundos de zara =D
    me encantan!

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad es que para ser dos modelos que te puedes poner para salir de fiesta si que se han quedado muy bien de precio...como a a mayoría mis preferidos son los segundos más que nada porque creo que sujetarán más el pie y el detalle de la plataforma jeje.
    Yo este año me he revelado contra las rebajas y no pienso comprar nada!!!! estoy harta de encontrarme prendas que tengo en mi armario desde los 17 años otra vez en la tiendas y aún encima tienen la cara de decirme que valen 30€ pero que las dejan a 25 jajaaja no no y no!
    En fin que me mosqueo..jaja un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, aunque a mi este color no me gusta para los zapatos.

    ResponderEliminar
  14. El segundo es precioso.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Los nude siempre van con todo :)
    La verdad es que en las rebajas siempre ponen lo peor los primeros días. Mejor esperar un poco, a no ser que busquemos algo concreto (como esos zapatos).

    ResponderEliminar
  16. Buena inversión, estan divinos tus zapatos nuevos!!!
    Y bueno inditex también me espera!!!
    Saludos!!!

    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .