16 feb. 2013

Cambio de look TOTAL en Backstage BCN

El equipo de Hairdates.com contactó conmigo en el momento mas oportuno.
Época de cambios, de buscar un estilo que me defina, con el que me sienta 100% identificada.
Desde que estudio Personal Shopper, le doy aún mas valor si cabe, a reflejar a través de la ropa, el cabello o el maquillaje; nuestra propia identidad.

Desde Hairdates.com puedes reservar cita en tu centro de peluquería y/o estética, con un avanzado buscador que los diferencia por zona y tipo de servicio. Una vez seleccionas el centro donde quieres asistir, además de chequear de un sólo vistazo todo lo que el centro te ofrece, también puedes ver los productos o servicios que tienen en promoción.

Yo me dejé guiar por las referencias, ya que mi relación con las peluquerías es inexistente, casi nula. Como ya sabéis AMO a mi cabello, pero necesitaba darle un giro a mi look. Así que dejé mi hermosa melena en manos de Backstage Bcn, llámame tonta! con lo que me gusta a mi el lujo.

Backstage Bcn está en la zona alta de la ciudad, en plena Diagonal. Y ofrecen todo tipo de servicios, tanto en peluquería como en estética.


¡Os prometo que la noche anterior no dormí nada de nada! Una mezcla de excitación y miedo me recorría el cuerpo. Aunque el cabello crece... el disgusto de un mal corte no te lo quita nadie.

Pedí cita para un tratamiento de Shu Uemura + Corte + Brushing.

Elisabeth, así se llama la artífice de mi obra de arte, empezó examinándome el cabello y desde un primer momento tubo muy claro, que lo que yo le proponía, encajaba perfectamente con mi rostro y mi ritmo de vida.

Los tratamientos de Shu Uemura estan inspirados en el ritual de la ceremonia del té, y se llevan a cabo con técnicas de masaje shiatsu. Es muy difícil de explicar con palabras. Shu Uemura tienes que vivirlo.
El resultado es un cabello ultra brillante, suave y muy muy ligero. Sensación de apelmazamiento 0.




 Y llega el momento del corte. ¿Un bob? ¿Media melena? ¿Asimétrico? ¿ Con flequillo? ¿Sin?


Y tachán... Elizabeth cortó, y cortó mucho... Cuando me he visto en el espejo por primera vez, me ha entrado una especie de risa nerviosa... Pero analizándolo bien..... ¡Me encanta!



¿ Que opináis?
Llevo 24 horas sin mi melena, y debo confesar.... ¡Que no la echo de menos!





* Mas info:

Backstage para Hairdates






17 comentarios :

  1. Pues a mi me parece que te queda genial!!!!
    Yo hace tiempo opte por lo mismo y me di un buen tijeretazo y no me arrepentí para nada porque es más.. volvi hacerlo después, ya veras como crece más rápido de lo que piensas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te queda genial y es súper actual este corté!
    Besitos!
    Por cierto donde estudias Personnal Shopper?
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me hice un cambio de look igualito hace un año y medio y no me arrepiento, auqnue si eche de menos mi melena, pero sanee el cabello y me vino muy bien el cambio.
    Ahora mismo no me arrepiento pero me alegro de volver a tener mi melena.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!!! Me gustas más que con la melena... aunque la tenías tb ideal porque se te veía super cuidada, siempre perfecta...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estás genial y más a la moda porque ese largo se lleva mucho. Fantástica ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!!! yo tambien corte mi melena rubia y la verdad es que estoy muy contenta!!! te queda genial y super elegante. muuuchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué locura de corte!! Menos mal que eres valiente... yo hace unas semanas fui a cortarme las puntas y hasta que no me he visto casi tan largo como antes el pelo, estaba desesperada... te queda muy bien,y estás guapísima (es lo que tiene ser tan linda como tú,) pero estaba acostumbrada a verte con la melenaza y creo que te queda mejor largo

    Un beso y enhorabuena por ser tan atrevida!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda de maravillaaaaaaaaaaaa!:) yo debería cortarmelo así, porque lo tengo bastante estropeado pero me da tanta pena cortarmelo...Me tarda mucho en crecer!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues te queda fenomenal!!!!! y los zapatos y el bolso son una maravilla!

    Un besito y feliz sábado!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te queda estupendo el corte, además ahora se lleva mucho la melenita a esa altura! aunque tenías un pelazo, la verdad es que sienta taaaan bien cambiar! :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. te queda muy bien la verdad!,eres mas especial mas única! yo hace dos años me lo corté tipo bob, muy corto de la parte de atrás y mas largo de delante, me gustaba mucho y me quedaba muy bien, pero me arrepentía muchas veces, echaba de menos mi melena! y me ha costado dos años para volver a tener el pelo largo y lo que qieda aun, que mal lo he pasado!

    ResponderEliminar
  12. Laura estás guapisima!!! te queda genial!!
    un besito y estreno blog!
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Guauuu neni que fuerza has tenido jaja cuando te he visto he pegado un grito jajaja no me lo esperaba..pero que quieres que te diga, creo que te favorece más y te endulza la cara que creo que era un poco el efecto que buscabas. Estás guapísima pero madre mía..gracias a ti empecé a cuidarme el pelo y a querer dejármelo largo y ahora me has dejado k.o. jaja. Un besazooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .