26 feb. 2013

La otra cara de los OSCARS 2013, las PEOR vestidas

Globalmente, el nivel de los Oscar, dejo que desear. Mas "Gazapos" que aciertos.

Y nosotras que lo agradecemos, ¡que nos gusta el momento cotilleo!

No me ando mas por rodeos, allá va lo peor de lo peor de la alfombra roja.

Top 9. Jennifer Aniston, de VALENTINO. Cómo me apena incluir a Jenn en esta lista. Pero... no tengo mas remedio. Este Valentino le quedaba como una cortina en todo su esplendor, su cuerpo se perdía entre tanta tela. ¿Y que decir sobre el cabello? Jenn vale que eres la melena mas envidiada de todo el mundo, pero un recogido te quedaría taaaan chic. Empiezo a tener sospechas de ciertos problemas en tus orejas.


Top 8. Zoe Saldana, de MIU MIU. He tenido pesadillas por culpa de su cinturón, dos días consecutivos. Y mírala de perfil, es una tabla de surf.


TOP 7. Reese Witherspoon, de LOUIS VUITTON. Este vestido tiene mas desaciertos, que aciertos. La zona abdominal está abombada, y le crea una especie de falso vientre, desastroso. Las franjas laterales en color negro están ideadas para crear estilizar la figura, pero a ella le crean el efecto contrario; la cadera aún parece mas ancha. La franja debería de haber seguido hasta los pies, entonces sí. El escote le oprime y aplasta el pecho. Fatal, Reese. No hay por donde cogerlo.


TOP 6. Kelly Rowland, de DONNA KARAN. Un cuadro, toda ella. El vestido es increible, pero no para su tipología corporal. Además de ese flequillo.... ¡sin comentarios!


TOP 5. Renée Zellweger, de CAROLINA HERRERA. Juzgadla vosotras mismas. Si te gusta este modelito, tienes un problema de percepción. Un consejo: Repasa tu armario.


TOP 4. Nancy O'Dell, de MARK ZUNINO. Recién salida de la mansión playboy, directa a la alfombra roja. Sólo le faltan las orejitas.


TOP 3. Kristen Stewart, de REEM ACRA. Creo que Kristen juega a desquiciarnos. No hay lógica humana que pueda explicar el por qué de esas ojeras, de esa chepa y de esa dejadez. Le sumo el escote por el ombligo y la carencia de higiene en el cabello. ¿Parece o no hecho expresamente?


TOP 2. Helene Bonham Carter. Fiel a su estilo.


TOP 1. Sonia Monroy, de ¿VALENTINO?. Me reservo la opinión, puedo herir sentimientos.




8 comentarios :

  1. Sonia Monroy horrible, y la de Crepusculo otro tanto de lo mismo, pero es que esa chica no me gusta nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El caso de Renne Zellweger y Kristen Stewart es reseñable desde luego! saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo tenemos complicado, se vio mas de un horror

    besos

    ResponderEliminar
  4. la dos y la 5 ... hace daño a los ojos! Vaya desastre jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Que horrible son!

    Steph xx

    www.theglamguide.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en todos menos en Zoe Saldana, a mi me parece que iva muy elegante. besss

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos de las dos primeras a mi me gustan, aunque el peinado de Jennifer no. Los demás horribles.

    ResponderEliminar
  8. A la de Crepusculo le falta muchisimo por la actitud...va como..."me he dejado caer por aqui y este vestido me lo han prestado"...
    Pero Jennifer Aniston para mi iba estupenda, en su lugar yo me hubiera peinado pero el vestido es precioso y valentino total.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .