7 feb 2013

Mamá visita ¡Skeyndor!


Retrocedemos dos meses atrás, Navidades.
El equipo de Skeyndor me envió una fantástica felicitación de Navidad acompaña de regalito sorpresa. Mi primer pensamiento, como seres egoistas que somos fue: ¡Oh no!. Pero más tarde pensé en mamá.
Hace unas semanas que empezó la dieta, y parece ser que empieza a pensar mas en ella. Ya queda atrás aquello de casa, trabajo, trabajo, casa. Y alguna vez una escapada al Bingo. Mi madre cumple todos los requisitos para ser una de esas "señoras"del Facebook.

Y yo me he puesto como meta sacar su máximo partido, que yo sé que lo tiene. Que nunca es tarde para aprender a cuidarse, arreglarse, y salir con las amigas, aunque antes debe encontrarlas. Basta ya, de lamentaciones, y a sus sesenta, debe empezar a mirar la vida con otra perspectiva.

Así que qué mejor comienzo, que con un buen tratamiento anti-edad, un plus de energía para su piel, sentirte guapa frente al espejo, es el camino para empezar los cambios posteriores.

Os debo advertir que es SUPER tímida, y que no es "miss pose" como yo. Así que las fotos que os puedo mostrar (que no son muchas), son después de discutir un buen rato jaja. Pero realmente el cambio fue espectacular (sobretodo en zona frente).

Mi madre se presenta a Rosa, la esteticién de Skeyndor, con una piel apagada, extremadamente mixta, muy seca en algunas zonas y en otra con exceso de sebo. Una piel que aunque bonita aparentemente, hace mas de 20 años, que no se cuida. Entendemos por no cuidarse, cuando no se limpia, se tonifica y se hidrata.



El programa de Global Lift de Skeyndor, consta de cuatro sesiones, que se centran en recuperar el volumen de rostro y el cuello, y así atenuar los signos visibles de la edad.

 En primer lugar, Rosa procede a la limpieza de la piel con una ligera exfoliación, imprescindible para el posterior tratamiento.
El gel activador de firmeza se aplica con un masaje enérgico, la finalidad es que las propiedades tensoras de éste actuen sobre la piel.
El serum antiedad, hidrolizado de colágeno y silicio orgánico, refuerza las propiedades de sujeción de la piel.
A mamá le encanto la mascarilla, el resultado mas espectacular. Su formato parche permite un efecto reafirmante inmediato.
Por último, la estrella del programa, la crema de redefinición, con la premiada tecnología Pro-GEN-in, como broche final al tratamiento.





  Chicas, con la mano en el corazón, os puedo decir que el resultado es INCREIBLE! Si podéis fijaros en las imágenes anteriores, las líneas de expresión de la frente eran super notables. Aunque mi madre, es de genética agradecida, y a sus sesenta añazos aún no sabe lo que es una buena arruga.
Las bolsas de los ojos habían bajado considerablemente de volumen...

Así que tachán...


Como si de una goma de borrar se tratara, la zona de la frente no tiene ni UNA sola arruga. Y el efecto "buena cara" fue espectacular. ¡Vamos! que nos faltan adjetivos para poder describir este tratamiento.

Con tal de alargar el efecto, está siguiendo con el tratamiento Global Lift en casa.
Este tratamiento, consta de 4 sesiones, y sólo se realiza en cabinas de estética. Mi madre se realizó el tratamiento en la central de Skeyndor en Barcelona. Pero este tratamiento está disponible en cualquier cabina de estética que trabaje con la firma.

*Mas información:

www.Skeyndor.com



4 comentarios :

  1. que gustazo esos tratamientos!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es cierto que antes del tratamiento tu madre tenía muy buena piel para su edad... pero es que después se le ha quedado espectacular!! qué maravilla!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. es una gran marca y tu madre preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .