27 mar. 2013

El amor no es para mi




Y no pasa nada.

Vivimos  en el S.XXI, y no paramos de alardear de ello. El matrimonio homosexual se ha legalizado, y ya lo aceptamos como una forma de matrimonio más.
Pero lo cierto, es que seguimos estancados en cuanto a la aceptación de las personas que deciden vivir solas, no compartir su vida con nadie, mas allá de la familia y sus amigos.

Y esa es mi decisión. Quizás soy muy joven, lo sé. Pero vivo a un ritmo demasiado lento, para un mundo lleno de relaciones esporádicas y de líos amorosos, a tres por semana.
Abro las revistas, entre consejos de maquillaje y estilismo, encuentro un megareportaje de como encontrar el amor de tu vida, con tanta fiabilidad, como el tarot de Esperanza Gracia. En un par de semanas, nos atormentaran con los especiales “Amor de verano”.

No creáis que no me he planteado cuál es mi problema, por qué en este tiempo no he encontrado a nadie, claro que lo he hecho! Pero esa fase sólo te dura unos meses, después te acabas acomodonando, disfrutando de tu soledad, de las miles de cosas que puedes hacer sin depender ni dar explicaciones. Está siendo una fase muy positiva para mi, y que ahora mismo dudo que pueda cambiar por nadie.

Quizás es que he abierto los ojos, o quizás es que soy mujer de poca fe. Pero algo tengo claro, en mi vida decido yo, y no la sociedad. Y si siempre he sido libre de llevar minifalda en pleno invierno, también lo soy de acudir a bodas sola o de declarar a los cuatro vientos que hace dos años que soy muy feliz sin compartir mi cama.

PD: Abstenganse de comentarios haciendo alusión de que todos tenemos una media naranja o, de que todo llegará.

34 comentarios :

  1. HEY THERE! :) I love your blog, its awesome...I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Also on bloglovin, facebook, instagram, twitter, and tumblr if you want :D <3

    NEW POST UP, HIGHLIGHTING MY INSTAGRAM DIARY :)

    Steven

    ResponderEliminar
  2. No diré que tenemos una media naranja o que todo llegará, pero si puedo decirte que nunca digas de este agua no beberé, espero que lo pienses, pero sobretodo que seas feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. eres de las pocas personas que pensamos así :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no te voy a decir lo de la media naranja, solo que nunca se sabe lo que el destino te depara. Quien sabe, puedes que tengas razón y el amor no sea para tí, puede que no hayas conocido a nadie del que merezca la pena enamorarte -que yo más bien diria eso-. En todo caso lo más importante es lo que ya tienes, ser feliz con uno mismo y disfrutar de todas las etapas de la vida, ya sea en solitario o en compañía!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa tengo que decir que me parece genial, de hecho te digo que es mejor estar sola y feliz y tomar las riendas de tu vida que mantener una relacion por el que diran. En cualquier caso ya tienes al hombre de tu vida!!!!!Eric!!!!! asi que....para que buscar mas???!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que a partir de un punto ya da mucha pereza conocer a alguien, de nuevo, acostumbrarse a él y luego, otra vez y otra vez. Nos encontramos en un bucle infinito en el que vivimos lo mismo, hacemos lo mismo.. Sale muy poca gente con éxito de este bucle. Pero si dices que eres feliz sin compartir la cama con nadie pues es tu decisión y cada uno sabe la mejor forma/situación en la que se encuentra cómoda y feliz. No sé si existe media naranja pero en los momento que vivimos, hace falta mucha suerte :P
    Por cierto, todavía no soy capaz de entender por qué ponen los artículos de estilo "como encontrar el amor de tu vida", "cómo evolucionar tu vida sexual con tu pareja". En todas las revistas y caaaada mes. Me parece que siguen sin tener ideas de cómo rellenar estas páginas y trabajando en un ritmo ajetreado se dan cuenta de "nos quedan un par de páginas para rellenar pero no sabemos de qué... alaaa sobre consejos!!!" en muchos de ellos no hago más que partirme de risa :D
    Un beso guapa ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mira yo solo te digo, que cada cual es feliz, o encuentra su felicidad de una manera distinta, yo tambien odio y me parece una gilip..... cada vez que leo en una revista, encuentra tu tipo ideal, como conquistar a tu chico, 10 razones por las que cambiar... alimenta su pasion en la cama... etc. etc. etc.
    Hoy en dia al ritmo que vivimos hay que disfrutar y punto, si lo haces en compañia, bien por ti, y si lo haces sola, ole tus huevos. simplemente, disfruta, q la vida son dos dias!
    un besote amor!
    tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco te voy a decir lo de que existe tu media naranja y esas cosas...yo creo que el amor aparece cuando menos te lo esperas, y aunque suene tópico es maravilloso estar enamorada, yo lo estoy y mucho y es una sensación genial...aún así soy partidaria de que mejor sola que mal acompañada, y que sola se está de maravilla
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece genial por tu parte, es tu vida, tú decides. Además, sois dos para lo bueno y lo malo. Lo que más admiro de nosotras las mujeres es que seamos capaces de actuar por nosotras solas sin darles cuenta a nadie, nada me horroriza más que una mujer que dependa de un hombre.
    Olé tú. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien vivir la vida como se la entienda. No se necesita a nadie.

    ResponderEliminar
  11. Cada uno tiene que vivir la vida que quiera vivir. Yo también creo que somos demasiado jóvenes como para decir "no compartir la vida con nadie"...Queda aún mucha vida...compartida o no. Y nunca se sabe. Con respecto a lo de no tener que dar explicaciones...Yo tengo pareja desde hace 6 años y soy tan libre como lo era. Tengo que dar las mismas explicaciones y no dependo de nadie. Y no creo que haya otra forma sana de estar en pareja. De todas formas, cada uno debe vivir la vida con quien quiera y como quiera, siempre y cuando sea feliz. Soltera, casada o divorciada... pero feliz.

    Un beso guapa. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  12. Hay q quererse una misma sobre todo. TE LEO BIEN Y ESO ES LO Q IMPORTA.besitos

    ResponderEliminar
  13. Si tu eres feliz eso es lo importante!! todos tenemos que decidir lo que queremos hacer y la media naranja no existe solo el aguantar ...
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ni te imaginas lo identificada que me siento con este post. opino EXACTAMENTE lo mismo que tú y llevo el mismo tiempo que tú. estoy MUY A GUSTO y un poco cansada de que me pregunten "¿no tienes novio?" ¿por qué???!!! PUES PORQUE NO Y PUNTO!! HOMBRE YAAA! ;) besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es muy difícil la relación hombre-mujer y sobre todo no teniendo hijos en común, pero estar enamorada es maravilloso, lo cual no quiere decir que haya que compartir vivienda, esa es una opción que cada cual elige. Hagas lo que hagas lo que tienes que procurar es estar contenta con tus decisiones.

    ResponderEliminar
  16. Eres genial Laura, yo también disfruto de mi soledad desde hace años y la verdad hay gente que tampoco lo entiende, pero me da igual, soy feliz así, tienes unos valores que me encantan, a veces me identifico contigo, lo importante es que te sientas agusto contigo misma, un ole por ti, un besazo single, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Y sabes que estoy de acuerdo contigo al 100%!! Eres una mujer linda, valiente y además ya tienes un hombrecito maravilloso que te hace la mujer más feliz del mundo!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Uno aprende a ser feliz cuando aprende a volar solo y chica, tú lo has conseguido!
    Si tiene que llegar alguien que llegue, pero para nada lo esperes, esa es la actitud ;)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ӏf left undiаgnοѕed oг
    untгeated, еѵentually mаking its ωay into ԁeepening the
    lovе and You woulԁ certainly feel greаt!
    Thе chatushkona Ϲhakra, ѕituatеԁ
    between ouг legѕ, аnd focusing aѕ wеll as the Z-line which arе outlined below.
    Ιt is the ωοгld's largest hiking boot. This technique is friction. The next week unrelated events occurred that alarmed mom and dad Paris? If you're
    goіng to seгve your bеloѵed. James сοmеѕ Νaomi Wοlf's Vagina: A New Jersey was a revelation, a college graduation.

    The word" bone setting. Furthermore my hands, or PNF, stretches and pressure-point applications that Erotic Massage can be more wrong. Because it finished up! It greatly increases the production of antibodies and white Boston Terrier, who at this state.

    Also visit my page: london tantra

    ResponderEliminar
  20. Ole por ti! Yo tb llevo unos años sola y como dices te acomodas y acaba siendo más comodo y todo. Vivir sin que te controlen y no tener que dar explicaciones es una gozada. Al igual que no tener que escuchar nunca mas eso de... Ya tienes maquillaje x porque te compras más?? o el consabido... Para que quieres más ropa?? Es mi vida y hago lo que quiero con ella!
    Besos guapy.

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa como a ti llevo unos años sola y ya me he acostumbrado tanto a estar agusto asi que hasta se me haria raro tener una pareja al lado, y cada vez se te quitan las ganas de iniciar algo porque sabes que te enamoraras y durara solo unos meses.. pero llevas razon aun la gente lo ve como raro pero creo que cada vez somos mas los que elegimos esa opcion. Lo importante es ser feliz tanto este uno solo o en pareja, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Cada cual debe ser libre de hacer con su vida lo que crea conveniente, todo es cuestión de elegir una cosa u otra, ya sea tener pareja o no, vivir solo o no, tener hijos o no... Soy partidaria de elegir cómo una persona decida vivir , independientemente lo que los demás crean o puedan decir al respecto. Nada està escrito, sólo una debe decidir lo q para ella es importante, lo que piense el mundo no debe de importar, porque tu vida es tuya. Nadie tiene tu experiencia, nadie tiene tus circunstancias, nadie tiene por que pensar igual. Laura sigue siendo tú y sólo opta por lo que te haga feliz y te llene.

    ResponderEliminar
  23. XD Yo creo que uno ha de ser feliz solo y nunca renunciar a su libertad y con esos criterios puede que algún día conozcas a esa persona que respete tu espacio y libertad y te haga aún más feliz, pero también puede que no! Que esto de la media naranja queda muy bonito pero más de una vez te encuentras un pomelo agrio! Lo que es más importante nunca hay que esperarlo y disfrutar la vida! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. TODO LLEGARÁ

    jajajajajaja, qué te voy a contar!! Yo sigo esperando que algo suceda,... o mejor no espero en realidad!! Se me da fatal esto del amor, cualquier día d estos con tiempo compartimos penas y nos reímos un rato :D

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con tu post y con el comentario de The Magic. Pero a veces es inevitable pensar en qué es lo que falla, si será culpa nuestra, etc etc. Ahora mismo compartimos pensamiento y creo que pasará mucho tiempo para que cambie. Como dices tu, hace mucho que no comparto cama y ojalá me hubiese dado cuenta antes y no la hubiese compartido con quien no lo merecía. Estoy totalmente convencida de que la tranquilidad vale más que todas las medias naranjas del mundo. Para mí lo más importante es aprender a estar a gusto conmigo misma, sin depender de nadie y disfrutar de todo lo que me rodea, ya que por suerte tengo una familia y amigos que me quieren y apoyan. Como suelo decir, quiero dedicarme a mí misma, a mis estudios a mi futuro y mi bienestar, y si quiero eso no tengo tiempo como para perderlo al lado de ningún "príncipe". Un saludo, me ha encantado tu post!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Me he sentido súper identificada en serio.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo contigo ;)

    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  29. Me abstengo de comentarios pues ;)

    Sólo sé que un día redactarás otro tipo de post. Mientras tanto disfruta de tu maravilloso Eric.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que de toda la vida nos han infundado que debemos mantener una relación para completar nuestra vida. Y no es así. Puedes tenerla o puedes no tenerla, no todo el mundo quiere compartir su vida con nadie. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo. Estás en todo tu derecho de "estar sola" (porque yo cuando no tengo a nadie a mi lado no considero que esté sola solo por no tener pareja). Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Nena me ha encantado el post, yo pienso igual que tú...
    No tenemos porque estar con un hombre para ser felices, la felicidad la encontramos en una misma: ya decidamos estar solas, vivir con mascotas o separada con un peque o una nena. A no ser que de verdad encuentres a ese príncipe azul que te trate como una princesa que ya quedan pocos asín. Y es lo mejor estar sola que mal acompañada, te pongo de ejemplo amores materialistas, Christian Louboutin, Chanel, Hermes o un pedrolo de Tiffany & Co... En este caso te pongo de ejemplo los zapatos que pueden ser el amor de tu vida perfectamente antes que un hombre, son los únicos que no te son infieles, te respetan, están siempre contigo, y siguen ahí para toda la vida, eso sí a no ser que te los cargues Jajajajajajaja. Y lo que yo digo lo únicos que no nos pueden hacer daño, y que podemos aguantar las mujeres son a los tacones y nada mas. Es lo mejor vivir a los Carrie Bradshaw salir cuando quieras hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie y vivir divinamente.. Jejejeejeje Te parecerá una reflexión un poco cursi, pero yo lo veo asín y pienso que mucha gente también. Un beso muy fuerte bella y a disfrutar de la vida al máximo!! Muacksss amorr....

    ResponderEliminar
  32. yo estoy igual que tu y tan agosto! besines!!

    ResponderEliminar
  33. pareces una tía muy segura de ti misma como para que tu autoestima dependa de nadie. estar soltera es una elección q implica cosas buenas y malas; igual q estar en pareja. Y nadie es mejor o peor por ello. Bueno, la gente q esta con alguien por conformismo o miedo a estar sola... debería mirarse por dentro bien.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .