15 mar 2013

¿Listas para la primavera? Mi wishlist de prendas y complementos

¡Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina!, aunque el tiempo no acompaña.

Yo no dejo de soñar con estampados florales y colores eléctricos, necesito el bueno tiempo como agua de mayo. Shorts, cuñas y líneas étnicas ocupan parte de mi pensamiento diario.

De momento, me conformo con chequear los lookbooks de las principales firmas Lowcost, y el resultado es esta variada lista de deseos. ¿Ya tenéis la vuestra?

Antes de despedirme, os recuerdo que seguimos de sorteo! (click aquí)   


Total look Zara

Total Look Zara

Cuñas Zara 39,95€

Shorts de volantes + Silver: Total Look Bershka

Falda larga punto Stradivarius 19,95€

Pantalón baggy satinado Mango PVP 29,99€

Total Look Zara

Sudadera pedrería PVP 24,99€

Jeans super-slim estampados Mango 29,99€

Pendientes pedrería, Mango TOUCH 22,99€


8 comentarios :

  1. Que cositas! Buf, yo creo que mi wishlist va a ser larga no....larguisima! Es un horror que cada poco mas o menos saquen cosas tan bonitas, porque no se a ti, pero a mi se me hace la boquita agua con todo. Y me entra el ansia viva por quererlo todo jajaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que ya me he comprado las cuñas y la sudadera de pedrería jajaja! shhhh

      Eliminar
  2. He estado en Zara y parece ser que esta temporada la tienen movida. Me han gustado la colección. A veces no sé qué pasa pero en algunas temporadas logran sacar colecciones horrorosas todo el grupo de Inditex como si hubieran llegado a un acuerdo :D :D :D Todavía no hice mi wishlist, pero prontito :D

    Un besito ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No te he entendido muy bien, con lo de la "temporada movida".
      Para mi, lo malo de la colección es que hay demasiados colores tierra que a todos no sientan bien.

      Y por no hablar de los estampados florales, este año van escasos, la tendencia es la tendencia!

      Pero me qudaré con las ganitas de llenar mi amario de flores.


      Muá!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con los jeans estampados de mango y con el total look de Bershka, chulisimo! los shorts me han encantado.
    Una wishlist completita eh! la mia tambiés es larga..jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El total look de Zara me roza lo "chonesco", está justo en el límite!!!

      PEro los pantalones son una maravilla, creo que van a volar!

      Eliminar
  4. Wow!!! The pink tailleur is amazing! Very stylish!!! :)


    fashion blog miriam stella

    ResponderEliminar
  5. Que bonita selección! por aquí en unos dias empieza el otoño :( visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .