4 mar 2013

Mi tratamiento corporal de Febrero


Me encanta probar productos nuevos, pero otra de mis manías es de no dejar nunca productos a medias.
En la review de este mes sólo introduzco un nuevo producto, pero ¡bendito hallazgo!

- Brume d'Oreiller, L'Occitane. La firma nos dice... Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador. Valoración 5/10. Este producto ha sido mi must-have desde hace un par de años, pero creo que debido al uso contiuado de él, ya no noto su efecto. Así que le daré un parón.

- Halloween, Jesús del Pozo. La firma nos dice... Suave violeta, lima y plátano verde abren su romántica composición. Corazón de Magnolia de Casablanca, violeta y pizcas de pimienta. Valoración 10/10. Esta Eau de Toilette nunca falla en mi tocador, desde hace más de 10 años. Un aroma limpio pero embriagador, lo uso durante el verano y el invierno.

 - Vientre plano, Coracell.  La firma nos dice... está especialmente diseñada para reducir las grasas acumuladas de la zona del vientre y del estómago. Valoración 04/10. Es mi segundo mes con esta cremita y sinceramente no noto su efecto tanto como me gustaría. Hidrata, pero no siento firmeza, ni reducción de la zona.

 - Bust Firming Oil de Alqvimia. La firma nos dice... Mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora. Estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de las más diversas patologías. Rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Valoración 08/10. Es mi reafirmante fetiche. Después de 4 meses con el producto puedo deciros que ya tengo tanto exceso de flacidez en la piel e incluso puedo notar una leve mejoría de relleno en la zona alrededor de la aureola. Pero el precio me sigue pareciendo exagerado.

- Aceite anticelulítico, Uresim . La firma nos dice... Gracias al efecto sinérgico de los principios activos que contiene su formulación, reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados que causan el aspecto acolchado de la piel, denominado “piel de naranja”. A su vez, reafirma y suaviza la zona tratada. La piel se muestra visiblemente más lisa, tonificada y flexible. Valoración 10/10. Me gusta la textura, me gusta la sensación que deja este aceite en la piel, y aunque aún es pronto para decirlo, si he notado la piel del "culete" mas tonificada. Recomiendo aplicarlo después de la ducha, con el poro abierto, para que el producto penetre mas fácilmente. Es un aceite denso y la absorción es lenta.




Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración ;)




9 comentarios :

  1. me apunto el anticelulitico, a ver si lo encuentro!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy muy perezosa con los tratamientos corporales, tendré que ponerme las pilas!!! Te sigo ya, besos

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque los años no perdonan! Almenos hidratación, es lo mínimo! :)

      Eliminar
  3. De todos los productos tengo el aceite de Alqvimia pero no noto nada sobresaliente en él y es el segundo frasco que utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, utilizo este productos desde mi embarazo (hace 7 años). Evidentemente son productos cosméticos, jamás pueden sustituir una operación quirúrgica, y tienden a tener menos efecto en pieles mas maduras. No sé tu edad, un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Laura, no conozco nada de lo que enseñas, pero me ha gustado mucho el aceite corporal reafirmante, esa marca está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Para reducir las grasas en la zona del estomago que recomiendas???

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .