9 mar 2013

REBAJAS F/W 2012

Al fin he reunido todas las prendas y complementos adquiridos en período de rebajas. Este año he apostado por buscar abrigos que pueda usar como fondo de armario, como podéis ver, se trata de un abrigo de líneas rectas y definidas, sin solapas (lo qual produce menos volumen), y mi segunda apuesta ha sido un abrigo negro combinado con animal print. 
Tema complementos, fui buscando un shopping en nude, debido a que ya me había comprado diferentes zapatos en tonalidad nude y no tenía un bolso de esa misma tonalidad; y un doctor bag muy actualizado, con tachuelas.

Los zapatos, sin comentarios, los compro sin mas. Si me gustan, ¡me lo llevo! Lo mío con los zapatos no tiene lógica alguna.

Referente a los precios, es el año que mas económico he comprado. Los precios rondan entre los 39,99€ (botines de animal print) y los 5,99€ (top de croché).

PD: Muchas prendas ya las conocéis, debido a mi obsesión por compartir en Instagram.






















Ya tenéis en mi Canal de Youtube, el vídeo colgado, dónde también os daré unas pequeñas indicaciones de como combinar este tipo de prendas, si también las habéis adquirido!


¡Os recuerdo que estamos de SORTEO! (clic aquí)



7 comentarios :

  1. Madre mía! Vas sin zapatos!! Yo la verdad es que sólo he pescado un par de cosas y de calzado nada, no he encontrado nada que me convenciese y fuera de mi número.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que número tienes?! Yo lo que mas me interesaba lo compré los primeros días, después he esperado pacientemente, a pesar de tener un número común (39) he encontrado bastantes cosillas :)

      Eliminar
    2. Un 41, o espero en la puerta como las señoras en El Corte inglés o nada XDD

      Eliminar
  2. ¡¡Cuantas cosas!! si es que me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay zapatos impresionanates. un abrazo
    esroy de sorteo de un albial de yves saint alurent
    http://mjasuestilo.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-express-ysl.html

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Ay el primer abrigo me suena un montón, que me probé uno muy parecido de Mango que me encantaba pero me te quedaba bien! Es el mismo?

    ResponderEliminar
  5. Guapa me encanta todo pero me chiflan las sandalias rojas, ¿de donde son?. besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .