26 may 2013

KIDS: EUCERIN piel seca / atópica

¡Hola a todos!

Hace unos días, el equipo de Eucerin se puso en contacto con nosotros tras leer nuestro post sobre la piel atópica (podéis recordarlo aquí).

Nos enviaron un lote de productos para intentar aliviar sus picores y mejorar la calidad de su piel.
Lo cierto es que, desafortunadamente, Eric está sufriendo uno de sus brotes más graves.
Así que la review que os presentamos aquí, la redactamos con pinzas, ya que cuando sufre el brote no quiere que le pongamos absolutamente nada en la piel. Su médica de cabecera nos ha vuelto a derivar al especialista.

- Aceite de Ducha. Este producto no era nuevo para Eric. En sus brotes más fuertes solíamos usar este gel, es el único que no le produce escozor. El único motivo por el cual no lo usamos de manera continuada es su coste, algo elevado.

- Atopic Bálsamo. Le fue genial durante los primeros días, pero después del brote no quiso que se lo aplicara más. Se quejaba de picor minutos después de la aplicación.

- Spray calmante. Sin duda ha sido nuestro descubrimiento. Eric está como loco de contento con este producto. Lo pide por las mañanas (aunque duerme con sábanas y pijama 100% algodón) y antes de irse a dormir. Se lo puede aplicar él solo y es de rápida absorción. Sin duda se va a quedar por un largo tiempo en casa.

Gracias por vuestros comentarios en el post anterior, sin duda tomamos nota de todas vuestras recomendaciones sobre la piel atópica. Os mantendremos informadas de las noticias del dermatólogo!


4 comentarios :

  1. La verdad es que se que es algo muy molesto porque un familiar lo tiene, estaré atenta a vuestros consejos! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Your articlе has ѵегifieԁ
    necessaгy to uѕ. Іt’s quitе infoгmative and
    you are obviously extremely eхperienceԁ in thiѕ regіon.
    You haѵe еxposed my eуеs to vaгious thoughts about this specific ѕubϳect along with intгiguing and solid content.



    my ωebpage - Xanax

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca,en mi Carlota el problema que todo le va bien al principio y después su piel vuelve con las rojeces, ahora le estoy dando auna crema que lleba corticoide, en cuanto salga el Soool se le seca y se le va todo, es la mejor temporada
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en esta época también sufro bastante con la piel...así que estará atenta a tus recomendaciones!:)
    Un besazo para los dossssss
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .