31 may. 2013

Mi experiencia con Edressy


¡Hello girls!

Sé que estabais esperando este post desde hace tiempo, justo desde que colgué la primera foto en Facebook. Si habéis seguido la trayectória de mi colaboración con Edressy, nada os sonará a nuevo.
 Yo no me considero una gran profesional, pero intento que todo lo que realice en el blog, sea lo más cuidado, eficaz y agradable, porque me debo a la gente que me sigue. Si nadie me lee.. apaga y vámonos!

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque cuando tienes una pésima colaboración con una firma, te cuestionas si realmente eres muy exigente, o simplemente estás a la altura de lo que el blog merece.

Vayamos por partes (atención bloggers!),  Edressy se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración de larga duración, donde cada mes me ofrecian un vestido estupendo, magnífico, el que yo quisiera, sin peros... Peeero (aquí viene el primer pero), debía de firmar un contrato y me tenía que someter a los casi 10 puntos que tiene dicho contrato. Entre ellos, te exigen una calidad exacta de las fotos, desde el ángulo que deben ser tomadas, no nos podemos exceder ni un día de la fecha límite para publicar, tenner un banner de manera permanente, publicar en todas las redes sociales habidas y por haber, etc etc etc...
Y yo firmé. Por el simple hecho de que tenía una boda en Julio y me apañaba el vestido para la ocasión.

Bien, escogí mi vestido, un vestido en tono verde agua, fantástico, precioso! Y cuando les envío el email para confirmar el vestido.. me responden que ese vestido no está disponible, porque otra blogger ya lo ha usado. Que les mande 4 o 5 links de vestidos que me gustan, y ellos escogen el que será para mi. Como veis.. la historia ya va cambiando.

Total que escogieron este (ver aquí), a primera vista me gusto, aunque sólo hay una foto y algo distorsionada, tampoco puedes ver mucho detalle. Entre una infinidad de colores disponibles, me decanté por el rojo, porque jamás había usado este color, y realmente me apetecía...

Más problemas, la talla. Me pedían un tipo de medidas que jamás había tomado, cuando yo les insistía que quería el vestido más pequeño que tuvieran, porque de caderas ando ancha pero de escote... apenas llego a una 90... Pero bueno, les mandé las medidas que me exigían.

El vestido llegó, 4 semanas más tarde. Y el vestido llegó grande, grandioso! Os puedo decir que me podía/ puedo, colocar dos naranjas en el escote... imaginaros el espacio sobrante! Les envíe un correo comentando que con ese vestido no podía realizar ningún tipo de foto sin antes llevarlo a arreglar... A lo que me negaron contestación alguna, sólo se centraban en recordarme que el post debía de estar publicado 12 días laborables después de su recepción. No se ofrecieron a arreglarme el vestido ni a darme más tiempo de margen. De ahí viene mi indignación. Muchas exigencias y poca gratitud.

¿Y que me decís de las lentenjuelas a lo "chinois"? Realmente este detalle no sé aprecia en la foto de la web, y es un detalle importante...

Os he querido contar mi experiencia (que no es la única), para que tengáis antecedentes antes de firmar nada. Y a las que tenéis pensado adquirir cualquier vestido, ni se os ocurra pagar más para hacerlo a medida! Directamente escoged la talla que tenéis en la actualidad. Es lo que yo debería haber hecho...

He realizado las fotos como he podido, porque era mi deber, y yo SI cumplo con lo pactado, en Instagram ya habéis visto que iba llena de pinzas de la ropa para no perder el vestido por la calle... así que no me quedará otra que llevarlo a arreglar!

Jamás me ha ocurrido nada igual, y espero que sea la primera y última vez. 

También podéis ver mi opinión en Youtube



¿Que opináis? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con colaboraciones?

Besotes, y feliz fin de semana princesaaaaaaaaaaas!



29 comentarios :

  1. El vestido es precioso, me gusta mucho y más siendo rojo... Pero creo que no voy a comprar ahí. Más que nada porque seriedad tienen muy poca. Lo que te han hecho es de ser muy poco caballerosos. Sólo te pedían y no han cumplido con lo que ellos en un principio decían... Y eso no es justo.
    Un 10 por tu post sincero Laura. Te mando un besazo. Por cierto, estás guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea... todo lo guapa que se puede estar con el escote lleno de calcetines jajaja

      Realmente me parecen muy poco profesionales en el terreno de las colaboraciones con las bloggers ( y puedo asegurar que no soy la única ).

      Quizás con las clientes son más atentos... no lo sé, ni quiero saberlo! Hay mil tiendas online más.

      Simplemente he querido contarlo, porque lo fácil y rápido de tener una mala colaboración es no publicar. Pero a mi no me da la gana! Se puede contar una experiencia de forma educada y sincera, y si no les gusta... tienen dos problemas.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. quedar te queda a simple vista precioso, pero también es la percha, y me encanta la opinión tan sincera

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post! Eres muy jefa redactando! Mola que salgan a la luz estas informaciones, de verdad. Mucha fuerza por mi parte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te lo dige por fb que el primer vestido me gustaba más, pero vamos visto lo visto yo en esa web no compro ni muerta! que poca profesionalidad, el vestido es bonito y te queda bien aunque en el pecho se nota que te queda grande jeje, yo por ahora no he tenido problemas con ninguna colaboración por que cuando veo la cosa rara de tipo " si no tienes tiempo te escribimos el post" digo apaga y vamonos jaja besitos guapa

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Jo que fuerte!! A mi también me ofrecieron una vez una colaboración (no me acuerdo la marca) y el contrato tenía como 3 páginas...
    La verdad que vi la foto en instagram y me he quedado!! Qué vas hacer? Seguir con ellos?
    Uf vaya cara dura tiene la gente!!
    Un besazo y tú estas preciosa siempre!! Hasta con cuatro pinzas tienes glamour!!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte que no firme Laura!
    Me pareció exagerado lo de tanta publicación y un contrato tan estricto que sólo tiene obligaciones para el blog... Hice bien más leyendo tus opiniones.
    PEEEERO estás muy guapa! ya nos contarás cómo acaba culebron.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Laura, primeramente te ves super guapa!!!! te sienta muy bien el color rojo, gracias por tanta sinceridad..... y que mal por Edressy, muy poco profesionales, que lo profesional a ti te sobra...... besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que cara mas dura tienen, menos mal que has sabido salir del paso, por que no quiero imaginar si tu llegas a incumplir tu parte.
    Como siempre estas guapisima, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. pues vaya plan con la tienda, no pienzo ni entrar a mirarla. Si les envias tus medidas deberian haberte enviado algo que te quedara bien porque para eso es una tienda de ropa y tienen que entender de tallas y medidas. Ellos no cumplen con su parte pero luego si te exigen a ti que cumplas, pues vaya cara que tienen, no voy ni a pasarme a mirar nada en esa tienda, porque no se lo merecen y menos aun despues de lo que te han hecho. Me parece muy mal por su parte que se aprovechen de la gente de esa forma. Muy bien que has hecho con contar tu experiencia, sino les gusta lo que dices que hubieran cumplido su parte del trato.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. My brother recommended I might like this website.
    He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine just
    how much time I had spent for this info! Thanks!

    My webpage :: Online Casino Games For Real Money

    ResponderEliminar
  11. Jolin, y yo que estoy deseando que alguien me envie algo o que quieran que yo colabore , pero mi blog no gusta da igual me lo pado pipa publicando y blogueando
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues que cara más dura la de esta empresa.
    Te ofrecen algo por lo que firmas, y una vez firmado, hacen lo que quieren.
    Ese contrato debería perder su validez, porque si una de las partes no lo cumple, la otra no tiene por qué hacerlo. Me parece vergonzoso que traten así a personas que colaboran con ellos para darles publicidad! Seguro que ahora voy a comprarme un vestido ahí... JA!
    Besos Laura, aunque tengas que apechugar, espero que las próximas veces se porten mejor!

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura!! Te sigo desde hace tiempo y eres un encanto. Te honra mucho que hayas realizado este post siendo plenamente sincera y ayudando a la gente que compra habitualmente en Internet. Gracias =)
    Muaks!!
    Mi Blog: www.makeupynaiar.com

    ResponderEliminar
  14. Una de las cosas que mas me gustan de Laura Herder es su sinceridad y por eso la sigo. Laura, me encanta que digas las cosas como son. Eres una profesional y por tanto, dices las cosas como son.... Y para eso, hay que tener mucha fuerza y confianza en una misma. Me encanta y como siempre, ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  15. Una de las cosas que más me gustan de Laura Herder es su sinceridad y por eso la sigo. No solo por los post y las cosas que nos muestra, si no por las cosas que nos cuenta. Laura, ole, ole y ole.... Hay que tener mucha confianza en ti misma para escribirlo y eso me encantas.... Como siempre, estupenda... Besos

    ResponderEliminar
  16. Amazing dress :)
    With love, Sofia Silva ♥

    http://goldenfashionworld.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. cuantas exigencias! yo paso realmente. Gracias por comentarlo.
    El color de todas formas te sienta muy bien!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. te leo desde hace muchisimo tiempo aunque te sigo desde hace poco como decir seguidora pero si quiero una opinion la busco xq va a ser sincera, lo q veo de esta marca es q ellos seriedad poca y si estan vendiendio algo por lo menos ... q traten bien a ls personas q lo muestran
    por cierto hay un vestido coral en zara trf http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358031/1198180/VESTIDO+LARGO+APLIQUE+CINTURA q creo q te qdaria impresionante
    un besazooo y tu eres geniallll

    ResponderEliminar
  19. Great selection!
    would u like to follow each other? !( just only request. Please visits the Advertisement Links(ADD)Don’t miss Please. I will happy to U.thank’s )
    http://lovesmsguide.blogspot.com/
    And
    http://meditationuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues parece una empresa poco seria. Gracias por tu opinión sincera.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. When ӏ orіgіnally commentеd Ӏ clicked
    the "Notify me when new comments are added" checκbox anԁ now each tіme a
    comment is aԁdеd I get thгеe emailѕ with the sаme comment.
    Is there any way you can removе me fгom that serνicе?
    Thаnκ you!

    Fееl frеe tο viѕіt my wеb blog dom

    ResponderEliminar
  22. qué dices! Va bien saber el nombre, porque me parece NEFASTO y súper poco agradecido. Qué gente anda x aquí... Qué pena que hayas tenido una colaboración que deja tanto que desear... Un besin.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu blog porque me fio de ti, eres muy clara,

    ResponderEliminar
  24. Ya decía yo ! No me había enterado, estoy en babia, pensé, qué le ha pasado a esta chica para ponerse ese vestido...... Jajaja ahora lo entiendo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura, el vestido es espectacular pero qué colaboración más chunga, no han nada que odie más que me impongan cosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu post, la suerte que a ti te queda bien aunque lleves pinzas de la ropa (que las he visto en istagram), me gusta tu sinceridad, un beso

    ResponderEliminar
  27. Vaya tela!!! estoy alucinando laura!!! me acuerdo cuando pusiste la primera foto del turquesa en facebook! te dije q era precioso y quedé enamorada de ese vestido!!! pero con toda esta experiencia... me has dejado helada!!!! que poca seriedad y que poca educación han tenido!!! Sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que fuerte!! Que poca profesionalidad!! En las fotos parece precioso pero una vez he visto el video...para que es comprado en un chino de barrio.
    Gracias por tu sinceridad

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .