28 may 2013

Rihanna for M·A·C "Riri Woo" VS. "Ruby Woo"


Rihanna siempre ha gritado a los cuatro vientos, su devoción por los labiales de MAC. En concreto, por dos rojos de excelencia: Russian Red y Ruby Woo.

Riri Woo es el rojo creado por Rihanna (pongo este dato en cuarentena), para hacer las delicias de sus seguidores y los coleccionistas de M·A·C. Pocas horas después de poner en venta el labial, las redes sociales se revolucionaban aludiendo el parecido extremo del labial en cuestión con Ruby Woo.

Sinceramente, fue verlo y pensar: lo necesito! No escuché las advertencias de su parecido, y fui directa a por él. Sólo puede adquirirse online y su precio es de 19€. ¿Y qué os puedo decir? El labial es absolutamente precioso, y a priori no presenta parecidos con Ruby Woo. Una vez aplicados en mano, seguimos viendo algunas difierencias: Riri es mucho más mate (si cabe) y presenta más pigmento azul. Pero la sorpresa llegar al aplicarlo en los labios... las diferencias son prácticamente imperceptibles.

Mis conclusiones són: La única diferencia real es en la intesidad, Riri Woo con una sola pasada queda muy pigmentado, y Ruby Woo necesita una pasada más de pincel. Si te hace ilusión adquirir un labial firmado por Rihanna, cómpralo!

Arriba: Riri Woo
Abajo: Ruby Woo


¿Qué os parece este labial? ¿Creéis que debería de ser de línea Viva Glam igual que otras celebrities?

En el siguiente vídeo podéis ver en directo la review.

¡Mil gracias por estar ahí y por vuestros comentarios

38 comentarios :

  1. nada mal este color!!! y acabo de ver tu blog desde el ordnador por primera vez y es genial! enhorabuena! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola Laura , me muero por el ruby woo, pero antes de comprarlo, quisera preguntarte si, es de larga duracion y si resiste al beber o comer?

      Eliminar
  2. Es precioso una pena que no me tenga que quedar sin el, ya que no mandan a las Islas Baleares.
    Un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Gemma! Has probado de preguntar en las páginas de ventas de "potis" de Facebook, si alguien puede conseguirtelo? :)

      Eliminar
  3. Jo la veritat és que com que no n'utilitzo casi mai... la veritat és que molta diferencia no veig. Això sí, m'encanta com li queda a la Rihanna,sigui quin sigui :)
    un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo de vegades penso que la Rihanna no porta aquest color, i que els colors que porten les famoses es una barreja secreta de molts d'ells.

      Petons!

      Eliminar
  4. Julya - Es precioso¡¡ Me encanta. Yo tengo el clon del Russian Red que es uno de Deliplus. Me han dicho que es clavado. Buen post¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es? ¿De la colección mate? Si es el rojo, para mi gusto, no se parece nada, porque es muy anaranjado y el Russian es más bien oscurito. Besotes!

      Eliminar
    2. Hola Chicas! Me meto en vuestra conversación, jijiji.
      Yo tengo el Russian Red y el labial que más se le parece es el Perfect Red de NYX, son clavaditos. También tengo el de Deliplús, es el número 11 de la línea Mate y doy fe de que se le parece más al Ruby Woo que al Russian Red, de todas formas los tres son bastante parecidos.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Pues mira, no suelo utilizar labiales rojos y a lo mejor, me animo.... Me parece un color muy bonito!!!! Ya os contaré!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta, de hecho mañana hago sorteo de ella en el blog!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy como me gusta!!! Me copio?? no me copio??? jajajaja Un besazo preciosa y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú copiate siempre que quieras, tienes permiso para eso y más!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que en el swatch se ven iguales...
    Aun así, si yo me fuera a comprar uno de los dos, elegiría el de rihanna. La presentación del labial es mucho más bonita, simplemente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te parecen los nueva colección?! Aiss me debería de haber esperado jajaja

      Eliminar
  9. Yo he visto los nuevos de la colección que viene y me alegro de no haberlo comprado porque me parece mucho más bonito el Heaux. Además con el Russian red y el MAC Red creo que tenía más que suficientes rojos de MAC jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que color mas bonito, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buena comparación y además, sincera. A mi me parecen súper idénticos. Una mínima diferencia, pero poca cosa. Yo lo veo más, para amantes del rojo. En mi caso, como casi no uso ese color, tengo varios labiales rojos y me los aplico muy de tanto en tanto y en verano, no le sacaraía nada de partido. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la cuestión es que quien nos gusta los rojos, solemos ser muy complicadas a la hora de escoger nuestro rojo ideal. Yo tengo claro desde hace varios años que Ruby Woo es mi rojo, de ahí mi alegría al conocer Riri.


      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. Hello my dear!
    Nice color !
    thank for the post!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! anda pues no sabía que se parecía tantísimo, pero bueno es un color precioso para quien no tenga el ruby woo puede adquirir directamente el riri^^.. yo tengo el russian red que también tiene una intensidad de rojo preciosa :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi el russian me parece muy bonito, pero el Riri tiene un nosequé! Lo has probado?

      Besos!

      Eliminar
  14. Para mi este color tan rojo no me gusta porque no me favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Algún día me gustaría ponerte cara jaja, besos!

      Eliminar
  15. Hola guapa! Pues yo la verdad que me quedé sin el Riri Woo, y como hacía tiempo que suspiraba por éste color, ayer fui y me compré el Ruby Woo XD,y estoy encantadísima, los labiales rojos son los que más me gustan y ya tengo los dos, Russian Red y éste, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Las chicas que se han quedado con el Riri que no se rallen, el Riri es prácticamente igual

      Besotes!

      Eliminar
  16. Muy bonito el labial de Rihanna, aunque en la foto los veo a los dos identicos

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas? Me muero por el ruby woo, pero quisera preguntarte si es de larga duracuion y si resiste al beber o comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí totalmente, son labiales ultra mates que hasta cuestan de desmaquillar si no es con un bifásico!

      Así que no temas, su duración es muy duradera :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .