26 ago. 2013

VMA 2013: Lady Gaga, menos Gaga que nunca



Hello girls!

Puede que ayer fuera la peor noche de la historia de los VMA, hasta disfruté mucho más con aquel fatídico Gimme Gimme de Britney Spears.

Lady Gaga inauguró una velada que acechaba como inolvidable pero que terminó siendo un sincero fiasco. No sé como calificar el Applause de Gaga, aún sigo digeriendo tal información. Yo, que he pagado 200€ por ver a la nueva reina del pop en directo, ahora no le echaría ni 2 céntimos.
Me falta frescura, vitalidad y ese toque de malicia Gaga que tanto me gustaba! Esperanzada aguardo el siguiente sencillo.

Y llego Miley, esa chiquilla que me produce una sincera y profunda vergüenza ajena. Apuntaba maneras cuando cortó su melena de camomila para querer convertirse en la badgirl de Hollywood.
Pues querida, keep it trying, porque la única sensación que nos ofreces es la de una pequeña malhumorada, perdida y con ganas de llamar la atención.
Evidentemente, obviamos su estética, poco que añadir.

Selena Gómez se está convirtiendo en mi protegida, alfombra roja tras alfombra, una y otra vez, su estilo se está definiendo. Una bomba latina enfundanda en Versace Atelier pero sin perder ese toque de dulzura que tanto me gusta.
Selena actua, baila, canta y sobretodo... sonríe!. Ayer, fue su noche, alzándose el galardón al mejor clip Pop.

¿Vistéis la gala? ¿Algo que añadir?

11 comentarios :

  1. vaya pintas la de Maely, eché en falta a Rihanna para mi para mi Maely la intenta copiar, y me encanta Justin, Lady Gaga es un mito un poco absurdo para mi gusto es muy rara. Un besote buen post

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Selena suele encantarme como viste en tooodas las galas a las que asiste, sin embargo anoche no la temrinaba yo de ver...un vestido precioso sin duda, pero creo que nada acorde a su edad, otras veces nos ha deleitado con vestidos sofisticadisimos que a la vez le proporcionaban esa alegría que una chica de 21 años debe tener...no obstante, estaba preciosa.

    Para Miley no tengo palabras que describan la repulsión que me produjo tanto su actuación como su atuendo....lamentable de todas todas.

    ResponderEliminar
  3. lo de Miley me dejó sin palabras, seguro que hay un termino medio entre la Hanna Montana de antes y la niña del exorcista de ahora, espero que lo encuentre...
    Selena creo que esta haciendo mejor lo de despegarse de esa imagen Disney, me encanta su vestido
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. mira que me dan todas pereza...no vi la gala, pero he estado viendo fotos y salvo Selena Gómez y alguna mas, el resto es para echarles a la hoguera¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no la vi, pero tendré que ver a esa Gaga desaborida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. No he visto nada porque estas galas no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. SELENA GOMEZ LA MEJOR !! guapisima como siempree, esta chica ofrece mucho y creo que nos queda muchoo mas por ver de ella! Y me encanta la dulcura que reluce!
    un besito y buen post!


    nuevos post ;)
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna los VMA no se caracterizaron por el buen gusto a la hora de vestir precisamente. Pero cómo bien has dicho, menos mal de Selena y alguna otra como Taylor Swift que nos quitaron de la mente los espantos de las demás.

    Me encanta cómo te expresas :)
    http://samsamanth.blogspot.com.es/ te invito a pasar :) hace poquito que estoy por este mundillo

    ResponderEliminar
  9. Nunca me gustó Miley.SI Gaga deja de ser Gaga ella pierde
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Miley quiere destacar porque es aburrida como cantante, su voz no es fantástica, su puesta en escena tampoco, su físico menos...por lo que le queda recurrir a desnudarse que siempre escandaliza.
    Lady Gaga nos gusta y creemos que está madurando como le pasó a Madonna, que en sus inicios destacaba más su pinta que su buena música.
    Selena nos aburre como Taylor Swift pero son muy elegantes, aunque el físico no lo es todo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! totalmente de acuerdo contigo!! Miley muy mal, en el fondo me da hasta pena la chica. La comparas con Selena y no tienen nada que ver para haber nacido el mismo año. Ella iba impresionante, como de costumbre.
    Por ultimo no ví la actuación de Lady Gaga, he oído Applause, pero sin más, igual tengo que escucharla mas...
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .