1 sept. 2013

Mi tratamiento facial de Agosto




 Hello girls!

Entre caja y caja, me escapo unos minutos para compartir con vosotras, la review de todos los productos faciales utilizados en en mi rutina diaria. El mes anterior no pude seguir una rutina correcta de tratamiento, ya se sabe, en vacaciones tiramos de mini-tallas.
Este mes le doy de nuevo la oportunidad a la Agua Micelar de Bioderma e introduzco 3 nuevos productos.

Vamos a entrar en detalles!

 - Desmaquillante Tónico 2 en 1, L'ORÈAL. Valoración 6/10 Es un producto que tenía perdido por casa y por fin he usado. Realmente no me fascinan los desmaquillantes en crema pero este no está del todo mal. Eso si, el efecto tónico es inapreciable. Desmaquilla en un 80% los productos waterproof.

- Solución Micelar, BIODERMAValoración 7/10 Es la segunda oportunidad que le doy a este producto. La primera no fue muy buena (aunque el botecito era de 50ml). Quizás si sigo una constancia con el producto pueda ver un cambio en mi piel, de momento sin novedades espectaculares. No controla el sebo pero produce bienestar.

- Hot Mask Black Sesame, SKINFOOD. Valoración 9/10 Ha sido mi primer producto de cosmética japonesa y me ha encantado! Una mascarilla de sésamo negro que se activa cuando la mezclas con agua, en unos segundos empieza a desprender calor, en consecuencia abre los poros para poder limpiarlos en profundidad. Huele rico rico!

- Serum Facial Antioxidante, SEASKIN Valoración 10/10  Pura maravilla! Soy muy fan de los serums y este se ha convertido en uno de mis favoritos. Además de combatir contra los radicales libres, me produce un efecto tensor casi inmediato, además de provocar un frescor muy agradable. Se absorbe facilmente y en seguida podemos seguir con el resto de nuestro tratamiento facial. 100 % Orgánico. Entre sus ingredientes podemos encontrar: algas, ginkgo, jalea real, Vitamina A y D, etc... Un caprichito que me voy a dar una vez al año PVP 50ml/ 115€.

- Global lift contorno de ojos, Skeyndor. Valoración 10/10. Me decidí por este producto porque podía aplicarse tanto en contorno como en párpados. La acción descongestionante no es immediata pero si es visible al día siguiente, la mirada está mucho más fresca y despierta. Este mes se me ha terminado el tarrito pero ya tengo otro en camino! PVP 15ml / 40€


¿Qué tal vuestros tratamientos? ¿Me recomendáis alguna novedad?

10 comentarios :

  1. La Hot Mask black sesame, tiene muy pero que muy buena pinta!!!

    Y el serum de seaskin ya puede ser bueno con ese precio!! pero como bien dices, para darte el caprichito de vez en cuando...estupendo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de sesamo negro me ha llamado muchisimo la atencion, me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada, pero tengo dos preguntas. La mascarilla me ha llamado muchísimo la atención, y me gustaría saber dónde la has comprado.

    Y en cuanto al contorno de ojos de Skeyndor, estoy en busca y captura de uno realmente efectivo, y si a ti te ha ido tan bien puede ser una opción de compra. Pero ¿tan sólo te descongestiona, o notas que el color oscuro se va clareando?
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y creo que todas tus entradas! muy interesantes.
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    la verdad que no soy mucho de usar tratamientos diariamente ni nada por el estilo, aunque lo veo algo genial y que debería de hacerlo!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por fin alguien que le pone pegas al agua micelar jajaja a mi no me va nada pero nada bien. Cada piel es un mundo y la mía va diferente al paso del resto. Yo utilizo la doble limpieza de Kanebo y no puedo estar más que contenta. El serum de Seaskin espero poder probarlo algún día porque tiene muy buena pinta! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Probé hace tiempo el desmaquillante de L'Oreal, pero no me encantó. ahora utilizo otro de la misma marca y me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  8. No coincido con los productos pero me apunto el contorno.Según lo describes me ha parecido genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo por el verano apenas utilizo nada así que no te puedo recomendar ninguna novedad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .