26 nov. 2013

Lista de Navidad #1 MICRO pedi


Hello girls!!!

Ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, y como cada año, ya empiezo a redactar mi laaaarga lista de regalos.

He pensado en este pack para el cuidado de los pies, Micro- Pedi. He visto que algunas bloggeras han hecho buenas reviews y me parece un producto súper útil.

La edición Especial Navidad tiene muchos utensilios (aunque me tendré que estudiar a fondo el libro de instrucciones jaja) además incluye 5 utensilios para la manicura (dar brillo, pulir, empujar las cutículas...)

El precio es de 54,95€ y se vende en El Corte Inglés.

¿Lo tenéis? ¿Me dáis opiniones pleeeease?

9 comentarios :

  1. Hola guapa!! Creo que me la voy a apuntar yo también..!
    Gracias por tus comentarios, siempre los leo!! Pero no tenog mucho tiempo últimamente para devolver las visitas! (disculpame por ello) Sólo quería hacerte llegar que realmente aprecio que te tomes tu tiempo para escribirme y visitarme! :)

    Un besote muy fuerte!
    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. he leido muy buenas criticas sobre el, por ahora no creo que me lo compre pero puede que si lo haga mas adelante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Había visto este producto en el blog de Paula Echevarría, si no recuerdo mal. Parece muy útil, pero de momento me apaño con una piedra pomez y una cremita de pies... Esto lo dejo para profesionales jeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo tambien en mi lista corta de navidad

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo echado el ojo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo tengo pero sí lo había visto y la verdad también me interesa bastante. Soy un total desastre en cuanto al cuidado de mis pies (mi padre insiste continuamente en que vaya a un podólogo, cosa que aun no ha ocurrido).

    Un beso
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo sólo el de los pies y no puedo estar más contenta, es fabuloso y deja los talones estupendos. Este es más completo porque sirve también para las uñas de las manos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .