20 nov. 2013

Presentando SEPAI V 7.1 Body Cream, en el centro de la Dra. Alejandra Luna



Hello girls!

Hace unos meses fui invitada a la presentación de Sepai en el centro de la Dra. Alejandra Luna en Sant Cugat del Vallés.

Junto con la presentación de Sepai, se nos dió una pequeña conferencia de la "Operación bikini" a las seis bloggers que escuchábamos con absoluta atención (entre ellas Patry Jordan de Secretos de Chicas).

Dos días más tarde empezaba mi curso de asesoría de estilismo, lo enlacé con mis vacaciones a Tenerife y mi posterior traslado a Andalucía.

Una vez ya de vuelta a casa, me dí cuenta que aún no había hablado ni probado este producto revolucionario.

Veamos, SEPAI es una firma de laboratorios cosméticos catalana, pero que tiene una gran distribución en el resto de Europa y en el mundo. Su tratamiento, como habréis visto en las fotos, es totalmente innovador.

Pero hoy, os hablaré de V 7.1  Body Cream Customise it, una crema corporal anti-aging reconstituyente, protectora, nutritiva y reparadora. Refuerza la barrera hidro-lipídica, contiene antioxidantes, aminoácidos y proteínas, vitaminas y minerales coadyuvantes de la piel.

Ahora bien, que contienen los virales? Se trata de un sistema de activos moleculares i biotecnológicos presentados en forma de viral para personalizar su base cosmética (en este caso el V 7.1). Se pueden elegir entre 1 a 3 extractos de acuerdo a sus necesidades especiales y añandiéndolos a nuestra crema para crear una solución cosmética totalmente personalizada. Hay 11 virales distintos, incluso algunos para prolongar el bronceador o potenciar el volúmen de nuestro pecho.

Yo elegí el V6.2  Cellulite it (pro-liposoma que combate la celulitis y previene su aparación) y V6.3 Slimming  (con péptidos moduladores de la grasa corporal).


Realmente no he podido notar un cambio radical, pero si una firmeza en la piel inmediata, casi desde la primera aplicación. SEPAI aconseja un uso continuado de 3 meses para completar su tratamiento, así que será cuestión de seguir con el producto dos meses más!

¿Conocíais esta firma? ¿Qué os parecen los virales?

12 comentarios :

  1. No la conocía! jaja a mi me da un poco de yuyu el formato!
    me recuerdad a jeringuillas! pero si después la crema funciona bien, eso es lo que importa...
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso muchos productos de la linea, son lo mejor del mercado!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, había oído hablar de ella, pero no he indagado un poco para saber más. Un besin

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta firma pero sí desde el principio se nota la firmeza de la piel me interesa muchiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! No sabía de esta marca hasta hace relativamente poco y me llama bastante la atención. Voy a ver si investigo un poco más sobre ella y me animo a probarla pero la idea de hacerte una "crema a la carta" me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien tener la oportunidad de conocer productos buenos de primera mano, me ha parecido muy interesante, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! a veces hay cosas nacionales que son mejores que las importadas y no las probamos porque tampoco la conocemos. Pero es una oportunidad de probar cosas nuevas, hoy la cosmetica está avanzando mucho y hay muy buenas cosas para ayudar a resaltar nuestra belleza. Un beso guapa y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probarlo!!! el hecho de que trabajen de forma personalizada me parece genial, no todas somos iguales y nuestros cuerpos no funcionan igual.

    ResponderEliminar
  9. I got this web site from my pal who informed me
    regarding this website and at the moment this
    time I am visiting this web page and reading very informative articles or reviews at this place.


    My weblog; cellulitowi

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .