4 nov. 2013

Welcome back... Barcelona!


Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana...

Y aunque esta vez he sido yo quien ha cerrado la puerta, lo hago con la esperanza de que la ventana se abrirá de todos modos.

Necesito rodearme de los míos, respirar, reír, pensar, soñar y llorar... pero llorar de alegría. Que de eso, también se llora.

Aunque esto sea un blog de moda & belleza, siempre os dejo participar de un poquito de mi vida. Me siento con el deber moral de contaros que no estoy bien.

Estoy segura de haber tomado la decisión apropiada, espero que el tiempo no me quite la razón.

Sé que tengo gente que me espera con los brazos abiertos. ¡Hasta el miércoles Barcelona!

28 comentarios :

  1. Te suelo leer mucho, pero hoy te mereces también un comentario... mucho ánimo, me pareces una persona muy fuerte y que vive intensamente (que desde mi punto de vista es bueno, por si acaso!) así que un besazo muy grande y espero que todo vaya genial pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
      Todas las personas fuertes, tenemos nuestro momento de debilidad.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Vaya...la verdad es que se te veía "poco convencida" con algún aspecto de la relación, y me alegro de que hayas tenido la personalidad y amor propio de sobreponerte y decidir por ti y por tu hijo. Mi enhorabuena por tomar el camino dificil, pero que a largo plazo, te resultará más gratificante. Vida solo tenemos una, y hay que estar a gusto con ella. Un besazo Laura, toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, bueno has sido una valiente al cruzar toda España e intentar una nueva vida con tu hijo. No pasa nada, no ha salido bien. En tu ciudad tendrás muchísima gente q claro q te esperan con los brazos abiertos. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, bueno has sido una valiente al cruzar toda España e intentar una nueva vida con tu hijo. No pasa nada, no ha salido bien. En tu ciudad tendrás muchísima gente q claro q te esperan con los brazos abiertos. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Laura, cuanto lo siento pero tu eres fuerte y todo se pasa!!! Solo date tiempo y si cierras una puerta, abre muchas ventanas!!!! Animo y mucha fuerza!!! Si necesitas algo, ya sabes donde estamos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, cómo dice un comentario arriba, te mereces un comentario hoy aunque te leo casi a diario. Espero que a partir de ahora te vaya todo genial y la vida te vuelva a sonreír!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, cómo dice un comentario arriba, te mereces un comentario hoy aunque te leo casi a diario. Espero que a partir de ahora te vaya todo genial y la vida te vuelva a sonreír!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Laura, mucho ánimo y por lo menos lo has intentado con todas tus fuerzas pero no ha salido bien.... En Barcelona te esperamos guapa y poco a poco todo se supera y si estas rodeada de los tuyos seguro que pasará antes.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. bueno todo en esta vida es probar y sino va bien se prueba otra cosa hasta que aciertas, espero volver a tenerte por aqui con tu sonrisa bonita, un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Cielo! Mucho animo y mucha fuerza! Eres muy valiente en arriesgar y en saber cuando rectificar y decidir por ti y por tu hijo! Chapo! En Barcelona te esperamos con los bazos abiertos! MUACKS

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Laura, como ya te comente en otro post, tu eres fuerte y te mereces lo mejor, tanto cuando te fuiste por Andalucia como ahora la vuelta a Barcelona pienso que han sido decisiones acertadas, primero hay que intentarlo, has puesto muchisimo de tu parte y si no sale bien, pues hacer como tu has hecho, dejarlo antes de que sea muy tarde, ya veras como vuelve esa sonrisa tuya con mas fuerza que nunca, un besico desde Zaragoza, Maria Pilar

    ResponderEliminar
  12. Si no lo llegas a intentar tampoco sabes si esa puerta se iba a cerrar o no. Asiq ahora a volver a luchar e intentar seguir adelante con todos tus proyectos y con Eric. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si no lo llegas a intentar tampoco sabes si esa puerta se iba a cerrar o no. Asiq ahora a volver a luchar e intentar seguir adelante con todos tus proyectos y con Eric. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Guapa. Encantada de q vuelvas a bcn a ver si te veo un dia por alli. Lo has intentado y si no ha funcionado adelante. Siempre tendras a Eric que es tu mejor regalo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te mando mucha fuerza desde Málaga y muchos besitos...También estoy pasando por una mala época llena de decisiones importantes, te entiendo y te deseo lo mejor :)

    Un abrazo reina!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que vaya bien por Barcelona! Besos de una lectora,
    Marta

    ResponderEliminar
  17. Ánimo guapísima, que todo lo malo pasa...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Eres una campeona guapa!! Cogiste un tren y aunque no era el destino esperado, te has bajado a tiempo y te reencuentras con tu Barcelona. Ánimos :)

    ResponderEliminar
  19. Espero que todo te vaya bien, te lo mereces. Mucha suerte y mucho animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Lo que no mata hace mas fuerte... y de toda experiencia se aprende una leccion... para adelante que la vida continua... a sonreir y ser feliz!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  21. poco a poco!!!
    se firme y nunca te arrepentiras

    ResponderEliminar
  22. Lo más importante es que tienes a los tuyos esperándote porque al final son los que nunca fallan.

    ResponderEliminar
  23. Guapa, te leo pero casi nunca comento.
    Imagino como debes sentirte, yo crucé casi 4000 km y tuve que volver igual o peor que cuando me fuí, los primeros días no quería ni salir de casa, pero todo pasa. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, nosotras debemos estar ya a nivel de HULK, jejeje.
    Espero que con el cariño de los tuyos vuelvas a estar bien muy pronto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo. Le pones pasión, amor y valentía a todo lo que haces. Sí no lo hubieras intentado, siempre te hubiera quedado la duda. Eric tiene una madre diez y estate segura que lo mejor está por venir. Un besito.
    Girl -Sandra -mai 4240

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .