26 dic 2013

Christmas Eve

Lace Dress & Sandals, Zara (F/W 13-14)
White Coat, Zara (old)
Bracelet, Cocolé


Hello girls!!!

¿Como van las fiestas? En casa muy tranquilas.

Hoy os traigo el look que llevé en Nochebuena. Recupero mi vestido lencero, una de mis prendas favoritas del 2014, muy sensual y elegante.
Por fin mamá me dió las sandalias que tanto me costaron de encontrar, van a ser un must en los próximos eventos de primavera, minimalistas, pero sin duda son el centro de atención de cualquier look.

Para los complementos opté, por un anillo estrella de strass, y la pulsera plateada de Cocolé.

¿Qué os parece? ¿Como pasastéis la Nochebuena?

9 comentarios :

  1. estas preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! que guapa! y las sandalias son super elegantes!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. guapisima como siempre y muy elegante!!!! Como en Madrid hacia un frio estupendo, lo de no ponerme medias, no lo veía.... Yo estuve mucho más tranquila y más relajada en el look: leggins y camiseta oversize.... Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa pero muy veraniega porque en mi tierra ni esa ropa ni ese calzado se pueden poner. La Nochebuena la he pasado en casa en familia.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, nos encanta la propuesta que nos enseñas hoy. Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .