5 dic 2013

La experiencia de Eric en Pepe Peluquitas



Hello girls!!!

¿Cuántas mamis temen el día de llevar al peque a la peluquería? ¡Aquí una de ellas!

Es un verdadero suplicio, pero además, Eric tiene un pequeño "trauma", ya que cuando tenía 3 añitos le hicieron un pellizquito con las tijeras en la oreja, y desde entonces... nunca más!

Cuando le comenté que habían abierto un local cerca de casa, me dijo NO! Pero luego le mostré las fotos y la "carta" (pelo pincho, tupé, desfilado fantástico...) y su cara fue cambiando.
Pero la decisión final fue gracias al señor Steve Jobs, en Pepe Peluquitas hay un iPad para cada peque. Cuando se lo comenté, le faltaron dedos para marcar el teléfono y reservar la cita (o también lo podéis hacer online aquí)!

Xènia fue encantadora, es muy cariñosa y eso los peques lo agradecen! Se transmite su ilusión por el trabajo bien hecho y la confianza que tiene en su proyecto. No falta ni un solo detalle, el local está perfectamente adaptado para los mas "minis" de la casa pero también para hombretones como el mío!

Los productos usados para el lavado y el corte también están elegidos con sumo cuidado: los secadores no queman, los peines no dan tirones, y la línea de productos capilares es Equave Kids de Schwarzkopf. Me dieron una pequeña muestra, así que ya os contaré que tal!

¿Qué os parece? ¿Está guapetón Eric con su pelo pincho? <3



Pepe Peluquitas
C/ Bisbe Sivilla 43
www.pepepeluquitas.com


7 comentarios :

  1. Pero que monada de peluquería!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pelu para los peques! BSS

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapo y modernillo y me parece que ha crecido mucho.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el local es una auténtica pasada parece que los peques no hayan salido de casa !! Así mucho mejor para que esos peques se sientan cómodos y seguros, una gran idea.

    Tu peque una monada con ese pelo pincho ;)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros fuimos una vez. La peluquería es muy bonita, el corte de pelo nos gustó y la idea del ipod es fantástica, pero la chica que nos atendió no fue cariñosa en absoluto, más bien todo lo contrario. Fue poco amable con el crío, muy seca y parecía tener muy poca experiencia en cuanto al trato con niños. No volveremos. Por encima de todo buscamos un trato amable y en esta peluquería no nos lo brindaron.

    ResponderEliminar
  6. Soy la Sra. Cibelli Nadine en busca de préstamo desde más de 3 meses. Pero afortunadamente caí sobre un testimonio que hablaba de ayuda de préstamo sobre el Sr. Montois Jacques, yo lo contacté cumpliendo estas condiciones. Gracias al este Sr. Jacques Montois, tuve mi préstamo de 48.000,00€ sobre una duración de 120 meses. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación y se les satisfará en 48 hora; podría ayudarle también a su e-mail:... montoisjacques27@gmail.com
    Numero WhatsApp: +33751477101

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .