20 mar. 2014

¿Problemas con GFC? Solución para seguir blogs




¡Buenos días!

Una pequeña entrada para solucionaros un problema que nos está trayendo de cabeza...
Hace ya un par de semanas que el plugin para seguir GFC no funciona... no sabemos si está en mantenimiento, o simplemente ya ha dejado de funcionar.

Ahora bien! He encontrado una solución que puede solventar este problema...
Tan sólo tenéis que acceder a vuestra página de inicio, pulsar el botón Añadir situado debajo de Lista de lectura, y una vez se os abre la ventana, introducir la dirección del blog a seguir.

¡Y voilà!

*** EDITADO ***

Podéis seguirme si accedéis directamente al siguiente link :


Sé que algunas chicas tenéis problemas para participar en mis sorteos por este problemilla. Si aún con está solución, no podéis solventarlo, podéis seguirme por Bloglovin' no hay problema.

¡Besos y feliz sábado!

6 comentarios :

  1. hola!
    el problema es que somos ya muchas las q nos dice el sistema que seguimos a mas de 300 blogs y no podemos seguir a otros blogs sin dejar de seguir a unos cuantos antes. Y es muy costoso pues tenemos que irnos a los blogs y dar con direccion ID, etc. Vamos, una pesadilla!
    Espero que alguien consiga dar con una solucion mas facil porque es un caos :(

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo soy una de las que le pasa¡ me apunto esta solución ahora mismo a ver si con ello deja de darme problemas
    mil gracias¡

    besos y buen sábado
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa,gracias.Aunque no sigo a 300 blogs.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! aunque no sé si lo q son los seguidores te suben porque yo te acabo de seguir con tu enlace y no me veo en tus followers... d todas maneras comparto, gracias! te veo siempre por insta a ti y a tu nene, besazoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura a mi no me ha pasado,pero algunas compis dicen que han intentado seguirme y no encontraban solucion,, me ha gustado mucho tu entrada. Podría poner tu entrada en mi blog ?.
    Un besazo guapa, ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .