29 abr 2014

60 SECONDS RITA ORA NAIL POLISH RIMMEL LONDON





¡Buenos días!

Hace unos días os desvelé por Instagram (@LauraHerder) la nueva colección de Rita Ora para Rimmel London.

12 tonos jugosos, cubrientes y vibrantes (6 tonos cálidos y 6 tonos fríos). Una colección sorprendente, igual que el estilo de la cantante, que no dejará indiferente a nadie.

Los tonos pastel para las chicas más candy-candy, y los naranjas y fucsias para las más atrevidas!

¡Nadie se va a quedar sin su esmalte! Desde este buscador (aquí) podrás encontrar tu tienda más cercana con la colección de la extravagante cantante.

Yo ya tengo mis favoritos, los iréis viendo próximamente en mi perfil de Instagram, donde suelo compartir a diario mis looks de uñas. Pero... os desvelaré que Lose Your Lingerie y Pillow Talk (foto), los vais a ver muy a menudo como complemento ideal de mis outfits.

¿Y tú? ¿Ya te has decidido?

# 853 Pillow Talk (baby blue)
# 513 Let's Get Nude (arena)
# 313 Rita Rouge (berenjena)
# 873 Breakfast in Bed (mint)
# 203 Lose Your Lingerie (baby pink)
# 613 Midnight rendezvous (morado)
# 703 White hot love (blanco con destellos dorados)
# 823 Blindolf me Blue (azul hielo)
# 303 Raw as Night (vermellón)
# 403 Oragasm (naranja butano)
# 323 Don't be shy (rosa bubblegum)
# 863 Do not disturb (verdemar)


9 comentarios :

  1. Me encanta esta colección! son unos tonos geniales!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh... como molan! El rosa bebé, fucsia y los azules, me gustan!!! :) Un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me gustan!! Creo que son tonos muy versátiles
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. these colours are genius *_*
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!
    no sabría cual elegir, son todos preciosos!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección , me gustaria hacerme con el naranja ! Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se ve un colorido muy bonito pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .