3 may 2014

Petite Robe Noire


 Nail Polish/Esmalte, Rita Ora for Rimmel 863 Do Not Disturb 
 Dress/ Vestido, (Here/Aquí)
Heels/Zapatos, Zara S/S14
Handbag/Bolso, LayLo


¡Buenos días!

Qué sería de mi sin los LBD (Little Black Dress), de día o de noche, es un comodín vital en mi fondo de armario.

Me encanta combinarlos con colores saturados, verde mar, amarillo neón, fucsia... ¡La mezcla es perfecta! Esta vez, no podía resistir a estrenar mi nuevo bolso de Laylo, una shop online de complementos.

¡Por cierto echad un vistazo porque están con descuentos muy interesantes para el Día de la Madre!


¿Y qué me decís de la manicura? A conjunto con el bolso, siempre aportando el toque final del outfit.

13 comentarios :

  1. Me encanta!!! He entrado en la web y la verdad es que tienen cosas estupendas. El bolso Trapecio Flúor Amarillo (igual que el tuyo pero en amarillo fluor) es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! y bajaron los precios hace unos días! Con lo que a ti te gustan los bolsos... te vas a resistir? jajaja

      Eliminar
  2. Un 10 y mejor sin gafas ;) A lucir ojos! mua!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la mezcla queda

    Primer outfit en mi blog. Si te pasas espero que te guste. Un beso!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great outfit, you look gorgeous! I really like that dress!

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido estas guapísima :)

    muaaaa*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el contraste del negro con el verde! Besos.

    ResponderEliminar
  7. you look so elegant and beautiful <3 i wish i looked so good in that kind of clothes, just like you!
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene un bonito color pero lo veo un poco serio para ti.

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de los Petit Robe Noire, tengo unos cuantos y la verdad es que les doy bastante uso.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .