7 may 2014

Two Flamingos


Jeans, Suiteblanco (Old)
Wedges & Bag, Zara (Old)
Bubblegum Blazer, (Here/Aquí)

¡Buenos días!

Menuda semanita chicas... són de esas que parecen no terminar nunca. Pero siempre que sea por trabajo, ¡Bienvenido sea!

Os dejo con un look sencillo, fácil de adaptarlo a las prendas que soléis tener en casa. Es el escogido para una reunión que he tenido esta mañana. Refrescaba un poco y el cuerpo me pedía un blazer!
No siempre todas las reuniones deben ser aburridas, así que un blazer en color chicle, aporta formalidad pero a la vez ese toque de colorido, tan característico de la primavera.

Eso sí, mis stilettos estaban dentro del bolso, el truco de siempre.

Otro apunte, no todas las reuniones son iguales. No es lo mismo una reunión con el jefe de sección de una empresa automovilística, que una reunión con una clienta que necesita asesoría. ¡Cuidadín! porque las primeras impresiones, cuentan mucho.

PD: Las sandalias son de mi maravillosa compañera Elena, al frente de Shopping Style. Os aconsejo visitar su boutique, prendas que ella ha llevado en sus outfits... Hay verdaderas joyitas como unos stilettos de Miu Miu, las sneakers de Marant... ¡Ya me contaréis!


14 comentarios :

  1. Quina monada la camiseta Laura!! M'encanta ;)
    un petonet!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monísima es la camiseta! Y tus zapatos, me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cada vez que haces una foto en un outfit sin gafas de sol te digo lo mismo... ¡estás guapísima cuando nos enseñas la cara! :) (Con gafas también, eh? pero un pelín más cuando la enseñas :) )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blazer y la camiseta y la combinaciónde ambos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blazer y la camiseta y la combinaciónde ambos :)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima. Me encanta el top, es divino! :)
    Un beso enorme.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de los zapatos! Ya te sigo bonita!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto que llevas, favorecedor y cómodo.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el outfit de hoy.La blazer estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Laura!! me encanta la blazer

    ResponderEliminar
  11. Ayyy gracias amore :)
    Super guapa con jeans, la cami me encanta

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .