6 jun 2014

Mi tratamiento corporal de Mayo






¡Buenos días!


Después de hacer un repaso de mi tratamiento capilar y facial, toca un repaso a los productos de tratamiento corporal del mes de Mayo!

Es mi primera experiencia con los productos de Ziaja, y aunque aún me quedan algunos por evaluar. Estos dos se colocan en buena posición. ¿Te quedas a leerme?


  • Crema de manos y uñas Leche de Cabra, ZIAJA. Crema de manos indicada para las pieles más secas y/o maduras. Contiene complejo de leche de cabra, Provitamina B5, Vitamina A y Vitamina E. Además de hidratar las manos, también proviene la rotura de las uñas. Proporciona un acabado empolvado muy curioso. El perfume, es demasiado fuerte para mi gusto, pero me gusta la sensación de suavidad que me deja en las manos. PVP 3,25€ aprox/ 80ml

  • Jabón cremoso de Manteca de Cacao, ZIAJA. Mmmmmm....! es lo único que se me ocurre decir y lo que mejor expresa la sensación que me produce este delicioso gel de baño. Contiene manteca de Cacao y ProVitamina B5. Está indicado para todo tipo de pieles, así que Eric me lo ha robado en alguna ocasión. Sin problemas con su piel atópica. PVP 3,50€/ 500ml

  • Gel Busto Super Lift, CLARINS. Cuando un producto vale la pena, me encanta compartirlo con vosotras! Durante muchos años ya sabéis que he usado el mismo producto para el pecho, ni nada ni nadie ha podido desbancarlo. Pero la espera ha valido la pena. Este gel efecto tensor, es de efecto inmediato, y una vez lo pruebas... no puedes parar! Indicado para todas las mamás que ya habéis terminado vuestra etapa de lactancia, o para las mujeres que como yo, necesitáis un chute de firmeza en vuestro pecho. Es muy IMPORTANTE ser constante con este tipo de productos, y aplicarlo sin falta mañana y noche. En este vídeo podéis ver un tutorial de como aplicar el producto para que el resultado sea el esperado ¡Ya me contaréis! PVP 49,95€/ 50ml

  • Prodigieux Le Parfum, NUXE. Poco me queda que decir de este perfume, desde que lo descubrí, se ha vuelto el amado de mi tocador. Es el segundo frasco en menos de 6 meses, y seguro que no será el último. Muchas chicas me preguntáis por las redes sociales, si realmente huele como el aceite prodigioso... pues si! el aroma es el mismo, pero sin la textura del aceite. Y no tan solo el aceite, sino que también huele como toda la línea facial Prodigieuse. Si lo pruebas, te enganchas. ¡A mi me huele a mi amada Andalucía! PVP 36 aprox/ 50ml

  • Huile Prodigieuse OR, NUXE. Uno de los productos más conocidos de Nuxe, es un must de la firma. El aceite prodigioso con acabado "oro". Sólo lo he usado en una ocasión, lo tengo guardadito para ocasionales muy especiales ;) Este aceite contiene finos nácares de origen mineral (no es un shimmer sintético) que realzaran nuestro cuerpo y cabello para las noches de verano más atrevidas. Además, contiene los mismos beneficios que Huile Prodigieuse, 6 aceites vegetales preciosos: Aceite de Macadamia, Avellana, Borraja, Alemandra Dulce, Camela i Hipérico. ¡Hazte con esta versión 2014, una versión para una verdadera amante de la cosmética de Nuxe! PVP 34,90€/ 100ml

¿Qué hay de vosotras? ¿Qué opináis de Ziaja y sus productos low-cost?





9 comentarios :

  1. Me apunto ese gel para el busto de Clarins, soy una fan incondicional de esta firma, todo lo que he probado de Clarins es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el aceite de nuxe, pero al dorado al final le he cogido manía...queda demasiado cantoso para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la cremita de manos y el gel de Clarins. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con el aceite de nuxe ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Había oído maravillas sobre el producto de Clarins, dicen que se nota. Hay que ser constante, como con todo, pero que si funciona. Creo que también puede venir muy bien, para las que están perdiendo peso y esas cosas. Me vendría bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el aceite de Nuxe
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el gel del busto de Clarins es muy bueno y lo he usado durante bastante tiempo. De Ziaja y de Nuxe todavía no he probado nada.

    ResponderEliminar
  8. I love Nuxe oil, amazing! You have a nice blog, would you like to follow each other? Let me know on my blog, kisses from England x

    kayilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El aceite de Nuxe es una maravilla !!
    El resto no lo he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .