9 jul. 2014

Haul KIKO Junio











¡Buenos días!

Hoy os traigo una selección de mis últimos productos de KIKO Milano.

Como ya sabéis KIKO no me encanta... me chifla! Creo que es de las mejores firmas low-cost de maquillaje. Los lápices son cremosos y duraderos, las sombras pigmentan muchísimo, y los labiales de tonos muy actuales.

Mi "MUST-HAVE" de esta selección es el Cheeky Colour Cream Blush, un colorete en crema, pero de acabado empolvado con textura seda, y de larga duración. Nada tiene que envidiar al famoso Cheeky de Guerlain, es más, este tiene unos matices finales mucho más bonitos. Mi tono 02.

Encontrar un lápiz eye-liner cremoso, es como encontrar una aguja en un pajar... pero encontrarlo de larga duración, aún es más difícil! Pero llegó Sportproof para resistir a vientos y mareas. Es tan fijo que incluso debo desmaquillarlo con mi desmaquillante bifásico para sombras waterproof. Mi tono 02.

Para completar el look necesito dos pasos más: las sombras y la máscara.

El trío de sombras nude, lo he usado muchísimo en el último mes. Ideal para crear un ahumado suave, acompañado de un buen labial rojo. Los tonos verde mar son ideales para un look "summer" combinados con un labial coral, queda de infarto!

La máscara de pestañas, hace apenas 2 días que la estoy usando y ya me tiene cautivada. El poupillon de los gorditos, de los que a mi me gustan, para aportar volumen e intensidad a las pestañas. Importante que en verano usemos máscaras waterproof como Sportproof, yo me siento muchísimo segura frente a posibles contratiempos! ;)

El toque para mis looks de verano se lo daré con las Body Jewels, pequeños cristalitos que podemos pegarlos donde queramos. El otro día me dibujé una estrella en la espalda y me duró toda la noche sin problemas ;) Para las más atrevidas también podemos llevarlas en el lagrimal, crea un efecto espectacular!


¿Cuáles han sido vuestras tentaciones de KIKO este mes? ¡Aprovechad que están de rebajas!

18 comentarios :

  1. El colorete me tiene enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus productos,son geniales ,me voy apuntar algunos ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Los tríos de sombras son monísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca soy superfan !! que bien hablas de todos los productos aunque no he probado ninguno de los que comentas !! me tengo que pasar pronto a comprarme un labial y un lapiz de ojos asi que aprovechare a probar algo de esto que nos comentas me pase unos días y en lo que yo he caido ha sido en el pack de colonias que ha sacado que las 3 juntas cuesta 20 euros :D besos VIVA KIKO ♥

    ResponderEliminar
  5. El colorete y el trío de sombras me parecen preciosos!!
    Cuando me pase le echaré un vistazo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de ese colorete. El formato y el color me parecen ideales, y más de cara al verano ^_^ Buenas compritas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tríos de sombras, bueno de Kiko todo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!! Pero yo me espero a que pongan rebajas chulas. Lo q no soy fan de las sombras en polvo,.prefiero las de urban decay. Las sombras en crema de kiko son brutales. Mirate el tono 104 es de una colección y es espectacular!

    ResponderEliminar
  9. El colorete y el trío de sombras son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El trio se sombras nude es uno de mis preferidos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sobras!, esos colores están super!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que de maravillas! me encanta esta marca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he comprado nada porque en este momento no necesito ningún producto.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho Kiko, pero no he ido aún a comprar nada este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .