20 ago. 2014

KIKO 3D Instant Volume








¡Buenos días!

Hoy os traigo mi colección de labiales 3D Instant Volume de KIKO Make Up Milano.

¡5 tonos ideales para el verano, rosas, corales y tonos nude!

¿Y me diréis, y que tienen estos gloss de especial?  Aunque su característica especial es su efecto volúmen  y frescor instantáneo... lo que más me ha llamado la atención es la pigmentación!

 Los tonos escogidos de izquierda a derecha:

* 220 Rosa chicle 
* 211 Mandarina
* 203 Nude 
* 209 Frambuesa
* 207 Fucsia con shimmer

Me faltan algunos tonos violetas y rojos para añadir a la colección

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Podéis conseguirlos en tienda física o en web online por 6,90€ y trae 6,5ml de producto

KIKO Cosmetics

11 comentarios :

  1. Son preciosos los cinco, y efectivamente se puede apreciar la gran pigmentación que tienen! Me has tentado enormemente Laura, ¡¡Te odio!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, y waw que bien pigmentan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca. Tengo dos glosses Instant Volume y me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son estupendos los cinco, no sabría cual elegir.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. Me encantan los fucsias.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y su pigmentación me parece excelente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!! aunque me quedo con el nude :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen un bonito colorido pero yo nunca los compro porque no me duran nada puestos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .