5 sept. 2014

¿Aún existe el StreetStyle?




Kimono (HERE-AQUÍ) / Bag MANGO / Skirt H&M


¡Buenos días!

Hoy os traigo un streetstyle en todo su pleno esplendor, tal y como dice el título!

Es cierto que el street-style está perdiendo su esencia (inicialmente se asociaba con el look de gente anónima con estilo que encontrabas de manera casual por la calle), y se ha convertido en una editorial de revista de moda, sin naturalidad (e incluso algunas bloggers se llevan la estilista, maquilladora, peluquera...).

Es cierto que cuando yo tengo en mente realizar un post de un outfit, días antes planeo cuáles serán las prendas elegidas, que no estén muy vistas ni repetidas ya en el blog, el maquillaje, el cabello tiene que estar impecable, etc etc

Por eso hoy os traigo unas fotos que han sido realizadas sin planear, como ya véis mi pelo no es lo más, y con Compeed incluido...

Y yo os pregunto... ¿Qué esperáis cuando seguís a una blogger de moda? ¿Inspiración? ¿Fotos de alta calidad? 

¡A veces me siento la oveja negra, necesito un novio fotógrafo!

19 comentarios :

  1. Laura, tu lo haces genial y lo mismo me pregunto yo. ¿Street Style o algo super-planificado con estilista, peluquero, maquillador y fotógrafo profesional? Lo que llaman Street Style no es algo inocente y fresco...hay marketing delante, detrás y en medio.
    Te sigo en YouTube y tus videos me encantan. Muchas gracias por los consejos sobre tipos corporales.
    Buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sean fotos planeadas estás guapísima, me encanta tu kimono. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta ver el planteamiento,la idea,la inspiración.Evidentemente unas buenas fotos siempre visten mejor
    Muy guapa con tu outfit!
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira eso mismo es algo que yo me he pregunto desde hace un tiempo... con el boom de famosas y "famosillas" que están haciendo de algo natural, todo un negocio. Yo lo que busco o lo que me gusta ver es inspiración, no modelos perfectas.... BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la naturalidad con que llevas el blogg. Creo que nos aporta desde diferentes lugares. Si buscara moda o alta calidad miraría revistas.
    Continua con tu estilo por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Qué kimono tan bonito, un look precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esperamos looks que sean naturales, que puedan llevarse en las ocasiones mundanas....no solo en los eventos...no solo con taconazos, si el pelo no está tan impecable no importa, todas repetimos las fotos mil veces para salir lo mejor que podemos....no importa el compeed....sinceridad, naturalidad, que podamos soñar, pero también identificarnos y pensar que todas podemos llegar a ir igual de guapas que tu :)
    Así que Laura.... sigue así :)

    ResponderEliminar
  8. Pues será que yo no soy de las que buscan la "perfección" sino más bien la armonía,
    porque yo no te veo para nada mal el pelo. Es más, yo nunca lo llevo tan bien cuando voy por la calle! Jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Busco sobre todo naturalidad porque ninguna somos perfectas y por cierto a mi me gusta como está tu pelo.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión,partiendo de que no entiendo mucho del mundo de la moda, creo que lo importante es la elección del look, más que la calidad de fotografía,porque ahí demuestras tus dotes sobre entendedora de moda y estilismo. Si hicieras como muchas otras, no tendría credibilidad! Y menos cuando el 80% de las prendas que enseñan so marcas que jamás podríamos costearnos la mayoría.

    Sigue así de preciosa y NUNCA cambies por nada ni por nadie!

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  11. Sobre tu pregunta, la verdad es que cuando sigo un blogg fundamentalmente es como inspiración.... Veo las prendas, como las combinais, las últimas tendencias y me fijo en las tiendas (online o tradicionales) cuando vienen etiquetadas.... Sabes lo que me pasa? Cuando veo las fotos de algunas bloggers que son perfectas en imagen, luz, "poses", etc... veo ropa que se que no me voy a permitir y lo veo con los mismos ojos de la última colección de la N Fashion Week... Yo apuesto por la naturalidad y por volver a la esencia del StreetStyle.... NO cambies!!!!

    ResponderEliminar
  12. guapa como siempre! y en cuanto a tu pregunta siempre va a surgir debate! todo depende de que clase de blog tenga cada una! a mi me gusta más lo natural! pero entiendo lo otro como inspiración!
    Happy weekend!

    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre tan guapa y natural !!!
    Perfecto look.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me parece estupendo que algunas bloggers vayan con su pack (estilista, peluquero, novio fotógrafo...) y patrocinadas por grandes marcas. Son fotos artísticas, editoriales en toda regla y muchas veces me encanta verlos y sigo a alguna. Fotografían lo que supuestamente comen (igual de caro, en raciones imposibles para caber después dentro de una talla S), perfectamente presentado, en los sitios más cool y siempre con unas gafas de sol, una manita llena de joyas tb carísimas y una cartera o portadocumentos igualmente lujosos (ya se sabe que estas chicas viajan muchísimo, desayunan en Los Angeles, comen en Nueva York y cenan en Paris...). Y todo sin despeinarse ni tener ni una ojera.

    Pero si busco inspiración real, opiniones honestas y buen gusto a mi alcance, entonces me quedo con tu blog, tu IG y tu canal de Youtube. Así de simple. Me encantas porque eres, como dicen los guiris, "down to Earth", pero con mucho estilo, y eso no es fácil de conseguir.
    En cuanto al novio fotógrafo, qué quieres que te diga... algunos, cuando les he visto la cara, son bastante anodinos ;)
    Vamos, que te deseo un novio que te haga inmensamente feliz, pero puedes estar bien orgullosa de sacar adelante tu proyecto tú sola.
    Ahhhh, y las demás bloggers no tienen a Eric. A ver quién iguala eso!!!

    Besitos

    @sandracuervo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!!! Me has matado con lo de los novios anodinos XD Feliz lunes bombón!

      Eliminar
  15. Tranquila, que hay muchas que pensamos como tu jejeje animo y sigue así! Yo personalmente busco inspiración en los blogs, que me aporten ideas y que sea fácil de llevar a cabo con prendas que encontremos en nuestro día a día.

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  16. Respondiendo a la pregunta: «¿Qué esperáis cuando seguís a una blogger de moda?». En mi caso, como aficionado a la fotografía y espectador de este mundillo, si visito un blog de moda es para satisfacer mi curiosidad por ver el encuadre, posado y localización utilizados, por lo que siempre espero ver fotos de alta calidad.

    Es cierto que se puede concluir que algunas chicas, con blogs de calidad «editorial», se han convertido en figuras a sueldo de las marcas y sus publicaciones en extensiones de las redes comerciales de aquellas, pero no me parece justo que el resto de blogs renuncien a tener una calidad editorial solo porque ellas hayan prostituido sus principios al mejor postor. Por consiguiente, no veo nada haya nada malo en intentar producir unas fotos cuidadas con objeto de ofrecer la mejor imagen posible. La estética es importante en todas las áreas y si intentas «vender» un estilismo en tu pequeño blog de moda, ¿por qué no cuidar también el «estilo» de la fotografía?

    Un argumento más en defensa de la calidad «editorial» en los blogs de moda: la realidad es que los weblogs de «Street Style» fueron algo verdaderamente novedoso hace una década, por lo que —hablando en términos generales de todas las chicas metidas en esto— si eres nueva en este mundillo y quieres causar algún impacto con tu recién creado blog de moda en un nicho de mercado tan sobresaturado, además de un ofrecer un estilismo auténtico y no convertirte en figura a sueldo de las marcas, debes presentar el material con calidad editorial —buena redacción, buena fotografía, etcétera.

    Felicitaciones por el post y el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .