1 sept 2014

Mi rutina facial Agosto










¡Buenos días!

Llega el momento de hacer repaso a los productos faciales usados durante el mes de agosto.
Apuesto por unas firmas y productos que ya conocía, este mes no me la he jugado con las novedades. Eso sí, por la falta de sueño y cansancio que me provoca el calor, e introducido las ampollas "flash" que me dan un aspecto impecable en pocos segundos.

Os cuento con mas detalle...


  • Exfoliante facial, PLANTE SYSTEM. Como siempre os cuento, exfoliarnos la piel es la base para conseguir un bronceado uniforme y sin manchas. Tras el verano, también nos proporciona una renovación celular, eliminando todas las células muertas. Este exfoliante está compuesto con agua floral de Tilo, Aceite de Argán, Aceite esencial de Naranja y glicerina vegetal. No contiene parabienes ni jabón. Es de gránulo gordito pero muy suave. PVP 9,60€/ 50ml.

  • Serum 360º Tratamiento Intensivo, LULLAGELa firma nos dice... Tratamiento intensivo del cuidado general de la piel con tendencia acnéica. Realmente han desaparecido parte de los granitos que tenía en mi rostro, pero no es un tratamiento súper inmediato. Al igual que cualquier medicamento, necesita su tiempo para ver los resultados. Influye mucho el origen de los granos que podemos tener en nuestro rostro, este está más indicado para el acné. Para ello es muy importante un buen diagnóstico antes de proceder a su aplicación. PVP 32€/ 50ml.

  • Bálsamo calmante, LULLAGE. Es sin duda el combo perfecto para usarlo con el Serum 360º! Es un producto como bien su nombre dice, calmante. Nos provoca una sensación de "paz cutánea" que las chicas que tenéis problemas de irritación/piel sensible, rápidamente lo notaréis. Su fórmula contiene una alta concentración con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidante e inhibidoras de los procesos inflamatorios. Es muy suave, así que está indicado para todo tipo de pieles, además está libre de colorantes, perfumes y parabenos. Se recomienda aplicar al menos 3 noches por semana debajo de tu cremita de noche habitual. Yo lo he usado mañana y noche en periodos de mucha escozor facial. PVP 28,50€/ 30ml.

  • Crema de noche antioxidante Vid Perfection, ESDOR. El tratamiento Lullage se me queda "corto" para hacer frente a las primeras líneas de expresión. Ya sabéis que por las noches siempre suelo incorporar un tratamiento más nutritivo y con más principios activos para hacer frente a las primeras arrugas! Vid Perfection contiene eminol, ácido hialurónico, extracto de caviar, aceite de rosa mosquea, aceite de almendras dulces, aceite de joroba, aceite de germen de trigo, vitamina E y vitamina F. No os asustéis, aunque contenga esos aceites, no es nada grasa y es súper ligera! Es importante ir introduciendo estos productos si estamos rozando los 30, recordad que la piel tiene memoria! PVP 36,95€/ 50ml

  • Ampollas antiaging flash, MESOESTETIC. Ampollas de efecto tensor inmediato... inmediato es inmediato! Son las mejores ampollitas que he probado. Os comentaba al principio del post que durante el verano me cuesta mucho a dormir, arrastro un cansancio extremo debido a la falta de sueño. Pero este hecho, no puede impedir que yo no acuda radiante a una cena de trabajo o a una reunión. Para ello, cuento con estas ampolletas que tan sólo cuestan 4,70€ cada una, y me aseguro un rostro radiante. En cuestión de minutos reduce los signos de fatiga, alisa las arrugas finas y aporta hidratación, y sobretodo... muchísima luminosidad! Además si lo aplicamos debajo del maquillaje, nos proporciona un efecto long-lasting. 

¡Como siempre, me encanta escuchar vuestras recomendaciones y consejos!

11 comentarios :

  1. He usado tres de los productos de Lullage y me gustaron mucho, se lo recomendé a dos compañeras que tenían problemas con los granos y les fue de fábula. Esas ampollitas me están haciendo ojitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son buenos productos, destaco la crema de noche

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! Me ha llamado mucho el exfoliante, tiene pintaza! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues como ya sabes yo también he probado los productos de Lullage y me han gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! esas ampollas tienen una pinta genial! un besito.

    ResponderEliminar
  6. Una rutina muy completa, no he probado ninguno de los productos, aunque si conozco Esdor y es una pasada. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Una rutina estupenda con muy buenos productos y muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tienen esas ampollas!!! Me las apunto :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .