12 oct 2014

Denim & Leather







Denim T-shirt ABADAY // Skirt & Sandals STRADIVARIUS



¡Buenos días!

Hoy os traigo un look muy casual, pero a su vez... muyyy sexy!

Y es que la falda de tubo de polypiel, es una de las prendas mas "fetish" del mercado. En este caso, la quería incorporar a un look de tarde, y nada mejor que quitarle el toque nocturno, añadiendo la prenda más casual y neutra que existe en el mercado, el denim!

Además, llevamos el bolso como bandolera, algo que también le quita formalidad al look.

¿Qué os parece está combinación?

5 comentarios :

  1. A mí, ¡me encantan las faldas de tubo de polipiel! Vamos, que en el look que subí el viernes llevaba una ¡imagínate!
    El toque denim, es ideal pero... ¡¿te puedes creer que no tengo ninguna camisa jean?!

    ¡Un besote!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el look!!! yo tampoco tengo camisa vaquera!!! :-( habra que solucionarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Love that look!

    so simple and so cute*

    The C. Style

    ResponderEliminar
  4. Ideal! me encantan las gafas, ¿de donde son?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .