3 oct 2014

Mi rutina facial de Septiembre









¡Buenos días!

Con menos retraso de lo normal (biieeenn!!!) os traigo mi review de los productos faciales usados durante el mes de Septiembre.

¡Empezamos!

  • BALANCING TONER, pieles normales/mixtas.  Fabricado con frambuesa del norte, tonifica y aporta equilibrio a la piel. A su vez, hidrata y controla las zonas grasas. Importante aportación, minimiza los poros. No deja sensación de tirantez y la piel se siente muy fresca. Aunque me gustaría probar el Deep Clarifying, indicado para pieles más grasas, y hacer comparación.
  • PHOTO -GENTLE Cleanser, TALIKA.  Crema limpiadora en espuma. La he usado tanto por la mañana como por la noche. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que limpia con suavidad, neutraliza los radicales libres, hidrata y suaviza. Contiene algas marrones y glicerina vegetal. Yo he sentido la piel muy cómoda, limpia y luminosa! PVP 22,90€
  • Contorno de ojos anti oxidante VID PERFECTION, ESDOR.  Tiene una textura excelente, entre crema y gel, muy ligera y de rápida absorción, pudiendo aplicar el producto por las mañanas sin que impida maquillarnos después de una manera rápida. Este contorno combate los signos de fatiga y las primeras líneas de expresión. Lo aconsejo para las chicas que empezáis a veros la mirada cansada o ya estáis preocupadas por esas primeras patas de galo. Contiene Ácido Hialurónico en gran concentración, así que también proporciona un efecto flash-lifting inmediato. Otros de sus ingredientes: Eminol, Cafeína, Bisabolol y Vitamina F. Aplicar mañana y noche. PVP 29,50€
  • Pearl Active Serum, PLANTE SYSTEM. Lo primero que podéis ver es que este serum es PRECIOSO! quizás el serum más bonito que he tenido y que más pena me ha dado usar! Promete alisar, reafirmar y provocar un efecto tensor. Cada perla se rompe al presionar el aplicador, dentro contiene complejos de activos de origen natural: Gatuline, aceite de albaricoque y Vitamina E.Me lo he aplicado por la mañana, deja un halo perlado muy favorecedor para aplicar posteriormente el maquillaje. Lo tengo como un tesorito así que de momento lo voy a seguir aplicando por las mañanas. 
  • CELLS SECRET Regenerador celular noche, PLANTE SYSTEM.  Este es el motivo por el cuál no he aplicado el serum de noche, esta crema es tan completa que no he necesitado un tratamiento complementario. Contiene células madre de argán que actúa sobre la regeneración celular. Advierto que es muy untuosa y nutritiva, así que la aconsejo como tratamiento puntual o para pieles que realmente requieran un producto tan intensivo. 
  • Serum 360º Tratamiento Intensivo, LULLAGELa firma nos dice... Tratamiento intensivo del cuidado general de la piel con tendencia acnéica. Realmente han desaparecido parte de los granitos que tenía en mi rostro, pero no es un tratamiento súper inmediato. Al igual que cualquier medicamento, necesita su tiempo para ver los resultados. Influye mucho el origen de los granos que podemos tener en nuestro rostro, este está más indicado para el acné. Para ello es muy importante un buen diagnóstico antes de proceder a su aplicación. PVP 32€/ 50ml.
  • Mascarillas Peeling y Detox, MADARA.  Estas dos pequeñajas son mágicas!!! La DETOX es mi preferida porque te cierra los poros al instante. No os asustéis porque la piel se enrojece fácilmente, y es aconsejable no tomar el sol en los siguientes días. Además las dos mascarillas están formuladas con ingredientes totalmente NATURALES. La PEELING es demasiado fuerte para mi piel, tengo rosácea y mucha sensibilidad, así que solo la aplicaré puntualmente en frente y barbilla. Os la aconsejo totalmente si tenéis la piel grasas o con imperfecciones. PVP 6,30€/ Cada una.

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Qué me recomendáis?


PD: Ya podéis consultar las 2 ganadora del Sorteo de Jeanne Arthes (aquí)


Y si tenéis tiempo! Os lo agradecería mucho si pudieráis apoyar mi segunda misión Benefit AQUÍ ¡MIL GRACIAS!

12 comentarios :

  1. El sérum de Planet System me ha encantado, además, me gusta muchísimo el acabado perlado, cualquier base de maquillaje que le pongas queda mucho más bonita. ¡¡Lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Este es el secreto de este serum, que es fantástico el acabado que le da a cualquier maquillaje :)

      Eliminar
  2. Me encanta el serum de Plante System, es precioso y si funciona bien tiene que ser una maravilla. Me llama mucho el tratamiento de Lullage, si realmente funciona tiene que ser interesante. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!! aunque me llama mucho la atención el sérum.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas son la bomba,me han gustado todos los productos presentados. y el serum fantastico.Gracias

    ResponderEliminar
  5. No conocía los productos, pero se ven muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  6. uff yo soy muy simple con la limpieza facial: limpiar, tonificar e hidratar. Tendré que ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero me gusta todo!! jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de los productos pero seguro que son buenos pues tú siempre veo que te cuidas bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese serum de P system...es super original

    ResponderEliminar
  10. Hola, donde puedo adquirir los productos? Muchas gracias. ..

    ResponderEliminar
  11. Hola! Después de leerte me he decidido a probar Lullage y el serum de Plante System, pero me gustaría saber cómo los utilizas... ¿cuál te aplica primero? ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .