6 nov. 2014

Mi rutina capilar de Octubre






¡Buenos días!

Pues ya tenemos aquí mi ritual capilar de octubre. Este mes he sido más limpia de lo normal (o espero parece jaja) pero he conseguido agotar hasta dos botes de champú, aunque del de Schwarzkopf aún me queda 1/3.

¿Pasamos a descubrirlo?

  • Aceite de Argán BEAUTY PROTECTOR para BIRCHBOX.  Aceite de argán que nuetre y repara. Además, protege de los rayos ultravioletas y del calor. Su textura es algo densa, pero lo más importante es que no apelmaza. Aconsejan usarlo con el cabello húmedo, pero yo lo uso también después del secado/planchado, y el resultado es espectacular! Muy importante también, no contiene parebenes y es cruetly-free.  El perfume es muy dulzón, pero a mi me tiene muy enganchada! 118ml/ PVP 19,90€

  • Wonder Wash de INDOLA.  Champú polivalente que ofrece 10 beneficios en un solo producto. Una textura en crema muy densa y untuosa, pero que rápidamente se funde con el cabello. Contiene Keratina hidrolizada y Pantenol. Sus 10 beneficios son: 1) Limpia suavemente 2) Reparar desde el córtex de la cutícula 3) Retiene la vitalidad del color 4) Devuelve la elasticidad natural 5) Suaviza el cabello a la perfección 6) Reequilibra los niveles de hidratación 7) Protege el color 8) Reestructura el cabello 9) Nutre en profundidad 10) Proporciona un brillo sano y natural. Creo que este champú, se pone directamente en mi TOP1, es una pasada como con tan sólo en un producto no necesito nada más. Ni acondicionadores ni mascarillas, ni nada! Como ya véis, este mes os traigo muy poco productos, porque con tal sólo el serum de argán para las puntas, era suficiente. Vale la pena probarlo!  PVP 16€

  • Bonacure Volum Boost de SCHWARZKOPF  Esta línea de Bonacure se centra en aportar un volúmen extra a nuestro cabello. Ya habréis visto que en mis últimos posts/vídeos ya no suelo llevar el cabello tan lacio como solía. El champú me ha proporcionado más cuerpo al cabello pero sin sobrecagarlo. No contiene siliconas (muy importante). Además, refresca el cuero cabelludo, así que es ideal para cabellos con tendencia a engrasarse. Y ya, para conseguir el súmmum del volumen, nada como la espuma Volume Boost. Podemos aplicarla en raíces sin miedo, y en el resto del cabello. Ojo! El cabello no queda apelmazado, ni provoca rizos, simplemente un volumen espectacular. 

¿Y cuál ha sido vuestro ritual? ¿Algo que aconsejar? 

12 comentarios :

  1. Hola Laura!!! El aceite me llama mucho la taencion! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, aunque a mi un poco de volumen no me vendría mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos... ese aceite parece estupendo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aceite de Beauty Protector, totalmente de acuerdo contigo, el olor engancha! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ese aceite es la caña, he utilizado un par de muestras y me encantó, incluso me gustó más que mi adorado Moroccanoil. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo ando buscando un buen protector de calor (en invierno me doy un poco de secador) económico pero que me de resultados. Alguna idea?

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. creo que podria venirme muy bien el bonacure volum de schwarzopf!

    ResponderEliminar
  8. Una rutina estupenda.Ese aceite me gustaría probarlo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. No conocìa ninguno! Sabes q? Yo me lavo el cabello pasando un dìa, supongo q x eso me dura muchíiiisimo un bote. :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena rutina !!! se ven buenos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno,Yo estoy ahora con un montón a la vez,de Schwarzkopf Gliss Hair Repair Acondicionador Express y Serum Ligero Ultimate,este último me gusta mucho.Gracias mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre utilizo lo mismo, champú, acondicionaor leche hidratante o mascarilla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .