29 nov. 2014

Mi rutina facial de Noviembre

¡Buenos días!

Termina el mes, y toca hacer un repaso de los productos usados en mi rutina facial.

Vamos a conocerlos con más detenimiento:









  • GALÈNIC línea PUR. Espuma limpiadora desmaquillante, está compuesta con agua floral de Meliloto, glicotles y tenido activos suaves. Se aclara súper fácil, y deja la piel súper limpia. Cunde muchísimo, es el segundo mes que estoy usándola y aún queda producto para un par o tres de días. 

  • VICHY IDÉALIA Contorno de ojosDesde la primera aplicación, la efectividad del producto es instantáneo. Una textura suave, de rápida absorción. Además, contiene pequeños matices de color, que aunque en un principio parece muy claro, se difumina sin problemas con mi tonalidad de piel. La mirada se ilumina en un periquete, creando un efecto "buena cara" en menos de 5 minutos. Lo estoy usando todas las mañanas, incluso sin base de maquillaje, un poquito de máscara de pestañas y rubor, et voilà! ¡Perfecta!

  • VICHY NORMADERM. En primer lugar me gustaría comentar el por qué de Normaderm. Es una línea totalmente destinada para las pieles adultas con imperfecciones. Como bien sabéis, en el mercado hay miles de tratamientos para pieles jóvenes con acné o imperfecciones, pero muy poquitas para las pieles más maduras. Y sí, os he contado en varias ocasiones, que los poros dilatados, el exceso de sebo en frente, nariz y barbilla... son mi problemática diaria. Es más, para más "inri" no puedo tratarme con productos para pieles grasas, porque suelen ser muy abrasivos para mi piel (sensible y con couperós). La Solución Micelar 3 en 1 es muy muy agradable, tanto como el agua. Limpia en profundidad el maquillaje (no el waterproof) y deja la piel a prueba de algodón. Posteriormente aplicamos el Tónico Astringente Purificante, que produce una sensación de frescor pero no reseca (como me ocurría con otros tónicos). Finalizamos (podemos aplicar serum o no) con la Hidratante Anti-Imperfecciones, contiene un componente Zincadone Atm que sanea progresivamente la superficie de la piel, eliminando el cúmulo de células muertas. Es una solución ideal para pieles que tienen granitos provocados por una acción bacteriana (no alergias/hormonal). Después de 1 mes de usar todos los productos rigurosamente si he notado una mejoría en el tamaño de los poros, pero no consigue aguantarme la producción de sebo, y a media tarde ya tengo brillos. Eso sí, con la mayoría de productos matificantes siento una sensación de tirantez incómoda, y con la línea Normaderm no. Un 10 para su control de los granitos, ya que apenas me ha salido 1 o 2 en todo el mes. 

  • ESDOR GRAN RESERVA Nº1 Serum Collection Reparador Celular. Contiene extractos tan exóticos como plantas procedentes de la medicina tradicional china y japonesa, ácido hialurónico liposomado y aceite de aguacate. Este serum tiene una finalidad reparadora, suavizar las líneas de expresión e hidratar en profundidad. Ya sabéis que estoy rozando los 30, y aunque todo los tipos de pieles no son iguales, es importante que llegados a la treintena vayamos incluyendo este tipo de producto en nuestras rutinas. En mi caso no lo estoy aplicando mañana y noche, sino tan sólo lo noche. ¡Y muy importante! También lo aplico en escote, dónde tengo más carencias de nutrición/hidratación.

¿Qué opináis de estos productos? ¿Conocíais alguno?

9 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de probar ese sérum de Esdor, todo el mundo habla maravillas de él. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero por probar ese contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos todos,muchas gracias,que pena que se acaben!

    ResponderEliminar
  4. Usé hace un tiempo la hidratante de Normaderm y era una de las que mejor me iba, me calmaba mucho la piel. La última vez que me la compré no noté ese efecto así que no he vuelto a repetir. De todas maneras es una gama que me llama mucho la atención. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Una rutina muy completa con unos productos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy completo el post, no he probado ninguno de los productos, ando buscando un contorno de ojos que no arruine mi bolsillo y me has dado una opción genial con este de Vichy, saludos

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad que te cuidas muy bien es una rutina muy completa

    ResponderEliminar
  8. Deseando poder probar el der. un de Essdor

    ResponderEliminar
  9. Los conozco pero nunca los he utilizado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .