8 dic. 2014

Novedades de DEBORAH Milano + SORTEO

¡Buenos días!

Hoy os presento la nueva colección de invierno de Deborah, y la edición limitada de sombra de ojos 24Ore Velvet Mat.

Os animo que leáis hasta el final del post ¡Tenemos Sorpresa!





24 Ore Velvet Mat

Esta colección la forman 8 sombras con un acabado totalmente mate. Su textura es muy suave, fácil de difuminar y son perfectas para llevarlas a diario sin crear un look "ostentoso".  PVP 8,25€



Esmalte tono 137, Sombra Duo tono 01, Crema hidratante Glow & Moisture


Colección Golden Arabesque

Una deliciosa colección centrada en los tonos de invierno, e ideales para las próximas fiestas navideñas.

Golden Arabesque la componen: 2 nuevos tonos de lacas de uñas, 3 sombras de ojos dúo (combinando tono mates con tonos shimmer), colorete iluminador dúo, 2 nuevos tonos de barra de labios y una crema iluminadora para rostro y cuerpo Glow & Moisture.

¿Quieres llevarte un Kit completo de Golden Arabesque a tu casa?

Para participar, tan sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1. Completar la casilla Rafflecopter
2. Dejar un comentario con vuestro correo electrónico


a Rafflecopter giveaway



131 comentarios :

  1. Me apunto!!! gracias por el sorteo guapísima!!
    mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me apunto
    Mi mail miestrellaenelmar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :3.
    noa1000words@hotmail.com

    Merci precius

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias!!
    nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Participo,muchas gracias¡¡
    Email:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Me apunto!!
    a.benitezmartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Eva y mi correo es evanoespaco@hotmail.com
    Gracias ♡

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    mi correo es quiquesoniaivan@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Mi email: joannagaviota@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! nurgagi@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Un Pack increíble.... Email: darmyc@hotmail.com
    feliz Navidad para tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias guapa, por estos magníficos sorteos que nos traes !!
    Eres genial !!

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  13. Participo.Gracias!!
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola apuntada gracias me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participo encantada.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, preciosa!
    miss.potingues.mail@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me apunto!
    Mi email es thingofpatry@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Me encanta Deborah! Muchas gracias por el sorteo!
    Mail:vickymjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto: ester_novoa94@hotmail.es
    Gracias ��

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo, gracias
    Mi email vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! qué colección tan bonita!
    silbarto@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola, participo
    muchas gracias Laura por estos regalos
    feliz día festivo guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    Mi e-mail es lamasguay_07@hotmail.com

    Grácias por otro sorteo más!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    silviabia_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo.
    Mi correo es eemarta90@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Todo hecho, gracias wapísima.
    mail: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Quiero probar la nueva colección!!
    Mi email: adrianapouseu777@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. participo vtronic24@hotmail.com gracias suerte

    ResponderEliminar
  31. participando. mi email cocoek@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Mi correo: sweettrendsy@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Participo! Mi e-mail es lorenafortesjimenez@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!Mi mail claritaguti80@hotmail.com. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar, mi correo es yolandace74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Participo, mail es eveesparza@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. soy marta azcona y el mail es azbima.73@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, que mimadas nos tienes.Gracias son preciosas las sombras.Apuntadisima.Mail:xonia.diego6@gmail.com.

    ResponderEliminar
  39. Es una colección preciosa, me apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto :)
    vanesajimenez90@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. preciosas, participo!
    anaib22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!! Mi email es marta_rizo@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!!!! mcruza20@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. participo, gracias blankybsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    Mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. me encantan!!!! chiguiri1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias,Laura!!!Para ponernos un poco más guapas en estas fiestas navideñas.Mi correo es jorial@telecable.es Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, muchas gracias ^_^

    conchitar82(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo!!

    Me encanta la sombra y el labial más oscuros, y el esmalte rojo es AMOR!

    Mi e-mail: lokita_704@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, un beso, Laura!

    ResponderEliminar
  51. participo,mil gracias por el sorteo
    steffy9802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. me apunto! me encantan! iregalsan(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  53. participo. Gracias por el sorteo
    mail afroditamm@msn.com

    ResponderEliminar
  54. Participo v3r.nika@hotmail.com
    Veronica suerte

    ResponderEliminar
  55. Participando
    bjos
    nome no fomulário: Luuh Ferreira
    luluzinhapinkgv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. soy Susana azcona mi mail es suazbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. participo! me encanta =D

    Nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Gracias y un saludo wapa

    ResponderEliminar
  58. participo y comparto http://lauraherder.blogspot.com/2014/12/novedades-de-deborah-milano-sorteo.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  59. Apuntadísima :D
    Mail: tamara20cehegin@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias por este sorteo!!
    m_idanez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Participo! Judith_hero@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Apuntada quedo! Mi correo: aza_brujita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Que xulo!! participo!!! Muchas gracias!!
    angels.garciaramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mi email patycia2@hotmail.com suerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  65. gracias por este sorteo
    elycalella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Apuntada preciosa, muchas gracias por estos preciosos sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto: kelabunbury(@)hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. gracias por el sorteoo
    mi email es sary_guty_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. En twitter soy @pueblerina29 que se me ha colado.

    ResponderEliminar
  72. Participo! mi email viviana1112@hotmail.es Gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!
    Beatrizguillenvelasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. participo ! en facebook soy rubita sc . mi email la_barbie_sexy@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar
  75. Apuntada, mi email es jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. participo
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  77. participoo gracias berindebianca@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flauraherder.blogspot.com%2F2014%2F12%2Fnovedades-de-deborah-milano-sorteo.html%3Fspref%3Dfb&h=nAQEWyKDb&enc=AZOE-Olh0aedwGMuFnjG2b5a6-x1eEP943_IgiT_x15hXsdW-tZrkmHocMs5MFNvdDHo7p_7GgDeU7PbhZLLHKo23Xx-cHwFtFbFiiABXIgzD9GvHkMT31tpjGs_PWRo_0Kj0gTiLEBZa4DO2n-CnWAqj6mtbgA0lB4kh5efVnLz6g

    ResponderEliminar
  79. Participando !!!!
    e-mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!
    email: quedateenminube@gmail.com
    Gracias, :))

    ResponderEliminar
  81. Participo!
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
  82. Enviado. Participo: gintonica2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Voy a rellenar el casillero, gracias!
    detodounpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. participo !!!
    mi mail es : nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Apuntada! mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. gracias por el sorteo
    xumixi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto :)
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  88. Apuntada, mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  89. Participo! gracias!
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. apuntada!
    soraya1889@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. me encantaaaaaaaaaa!!! :D mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  93. Participo! ^^ Mi email es kaowaiistage@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Participo!. Gracias.
    Email: sandra_abid_@hotmail.com
    Soy seguidora en lookbook como sandra otero petez.
    ( te he puesto el outfit votado, pero se me olvidó poner el nombre con que te sigo, y no me deja cambiarlo desde el movil).

    ResponderEliminar
  95. Me encanta, gracias por el sorteo, participo, mi email es beavaldescerezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. me apunto!! gracias guapa!
    penelopeby@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Participo, haber si hay suerte
    coqui2222@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Participo, gracias!
    Comparto en FB (creo que en el formulario lo he puesto mal): https://www.facebook.com/ametsak.euripean/posts/816934241699329
    Email: ametsakeuripean@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Participo, mi mail es eveesparza@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  100. Participo!
    Email.: mrlscmcr@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Participo!
    Email.: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  102. participo!!
    mariajo81(arroba)gmail.com

    1 beso, gracias por el sorteo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  103. Gracias por el sorteo.
    ansurez28@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que chulada! Me apunto. arantxa.mq84@gmail.con

    ResponderEliminar
  105. Participo mi nombre es Houria y mi mail houriaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Participo! Me encantas tu, tus actualizaciones y tus sorteos!!!
    lau_hick@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el color de las sombras. Unos buenos productos!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/ellas-y.html

    ResponderEliminar
  108. hola. Me apunto, Laura! gracias. Judith_hero@hotmail.com
    BSS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .