20 ene 2015

Get The Look #1 Rosie Hutington

¡Buenos días!

Estamos de estreno, la nueva sección "Get the Look" ha llegado para quedarse, y saldrá publicada cada miércoles.

En esta sección os muestro como poder llevar el look de una celebrity, adaptada a nuestro bolsillo.

Rosie Hutington inaugura la sección con el icónico poncho de Burberry ¡Veamos el look!




La totalidad del look de Rosie, suma más de $3.000 entre el valor del poncho (aprox 1000€) y las botas Ishtar de mi queridíssimo Christian Louboutin (agotadas desde hace semanas).

Démosle la vuelta a la tortilla, y busquemos la alternativa low-cost.


Sombrero Fedora ASOS 41,43€
TOTAL: 357,28€


¿Qué os parece la nueva sección?
 ¡Acepto propuestas de vuestras celebrities favoritas!




15 comentarios :

  1. Muy acertada la sección, sobre todo lo de sugerir alternativas a piezas con similar estilo pero mucho menor precio. Muy bien!

    XoXo

    www.massielfelizrivas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No había visto tu comentario, me da gusto leerte por aquí. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Muy buena sección, me ha encantado este look.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi, lo que más rabia de la mala me da de Rosie es que está casada/saliendo con Jason Statham.
    Por lo demás y la capa, sí, el must de la temporada, aunque no me he puesto nada similar.

    un saludo y a por matener la sección. A tope!

    ResponderEliminar
  4. Laura si me permites un apunte, en aliexpres tienen una copia exacta a ese poncho, lo he visto en varios blogs, es una buena opción low cost. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me gusta esta sección.
    Muchísimo más asequible, jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la nueva sección,Enhorabuena y gracias por darnos alternativas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sección Laura¡ a copiar a todas las famosas, jijij

    ResponderEliminar
  8. Muy acertada la sección!! que bonito el look.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas secciones, son muy entretenidas. Te he nominado a varios premios en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Está genial esta nueva sección¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .