17 feb. 2015

BC Oil Miracle Mist Novedad Schwarzkopf

¡Buenos días!

Hoy os muestro unas maravillas que acaban de llegar a mis manos... Qué me gustan unos zapatos... Que me gusta un buen producto para el cabello! Creo que son mis dos adicciones (mi madre da fe, y lo sufre)






Schwarzkopf me presenta su último lanzamiento BC Oil Miracle Mist: un aceite que no contiene siliconas, ULTRAligeros, de secado rápido y sobrecargan el cabello.
Sin duda su mejor cualidad es que no contiene siliconas pero su efectividad es total, efecto antiencrespamiento y brillo instantáneo


Existen dos variedades:


BC Oil Miracle Mist para cabellos finos/normales  (envase dorado) contiene aceite de Marula (insisto siempre que este aceite está en auge, lo encontramos en infinidad de productos de alta gama)

BC Oil Miracle Mist para cabellos gruesos/normales  (envase coral) contiene aceite de argán, súper nutritivo e hidratante. Lo aconsejo para cabellos gruesos pero con graves carencias, deshidratación, puntas abiertas...

Completan la línea Oil Miracle Champú Ligero (podéis ver mis favoritos de la gama aquí). Contiene aceites pero muy ligeros, es decir, no debemos sufrir por "ensuciar" nuestro cabello, o que quede apelmazado. Gracias a la tecnología de microemulsión, distribuye pequeñas gotas microfinas de aceite tan sólo donde es necesario. El resultado es un cabello limpio, suelto, brillante y con cutículas selladas!

Aún no he probado BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5, porque aún me quedan otros productos por gastar, y con eso soy muy maniática! En cuanto tenga una opinión sobre él, os lo transmitiré. Ya sabéis que no soy muy propensa a aplicar productos en crema. Este contiene 5 aceite preciosos: Argán, Marula, Almendra, Macadamia y Jojoba... Así que por el momento promete!

¡Feliz martes!



15 comentarios :

  1. Esta marca no defrauda, aunque esta gama no la he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la última novedad, poco a poco irá llegando a todas las tiendas especializadas y por supuesto, peluquerías Schwarzkopf :)

      Eliminar
  2. no he probado esta gama aunque he usado otras cosas de la marca y no me disgustan y esta tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Están genial, aunque se me olvidó comentar que el frasco de cristal para patosas como yo... malo malo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Realmente los finalizadores de peinado no es nada curioso ni novedoso, pero si la textura que presenta el producto ya que nutre, no apelmaza y el brillo es ESPECTACULAR!

      Eliminar
  5. Todo lo que he probado de la marca me encanta.Me apunto el aceite de envase dorado
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Yo creo que ya lo probé todo jjj, tú que probaste? :)

      Eliminar
  7. Geniales, como ya sabes estoy con los Reparadores de Bonacure, que gane en tu blog, el serum para las puntas, va fenomenal.Fascinantes.Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .