25 feb. 2015

¡Fiesta Pirata! 9º cumple de Eric

¡Buenos días!


Pues sí, mi príncipe se hace mayor... hace apenas cuatro días estaba cambiándole los pañales, o mirando como movía sus piernecitas tras el cristal de la incubadora...

El día menos pensado me va a pedir si puede traer una "amiga" a casa, o que quiere ser pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa (NO porfavor!).

Cuando Miriam llegó a Barcelona, fue como un ángel caído del cielo. Miriam es de aquellas personas (como ya os conté) que es capaz de convertir en arte todo lo que toca: ya sea en una sesión de fotos, en decorar una habitación o montar una fiesta de cumpleaños. Qué envidia me da, siempre está activa!

Después de debatir entre Star Wars y Piratas del Caribe, Eric se decidió por la segunda... porque no, zombies no lo aceptábamos (que pasión tiene Eric por el lado oscuro, futuro gótico también jaja).





Con un croquis más o menos ideado nos plantamos en Party Fiesta de la Illa Diagonal... menudo estrés, cogiendo globos, piñata, vasos... mientras Miriam nos daba indicaciones vía móvil... Después de casi 40 minutos conseguimos salir vivos de aquel caos (se nos ocurrió ir el mismo día de Carnaval). Os recomiendo está tienda ya que podéis encontrar todo lo que queréis para montar una fiesta temática. En cambio, los platos son de un bazar chino, muchísimo más económico.




Como veis, Miriam organizo diversas actividades que los niños iban completando por equipos: laberintos, sopa de letras, encontrar pistas etc... ¡Muy divertido! Lo ha colgado en su blog (aquí) para que podáis descargarlo y usar para las fiestas de vuestros enanos! 







Los cupcakes fueron obra de Barcelona Cakes, como veis plasmaron a la perfección la temática de la fiesta. Los niños alucinaron cuando abrimos la caja, muy divertidas! Pero además de eso, estaban riquísisisimas y muy jugosas, yummmmyyy!!!! Para el próximo año volveremos a confiar en ellos :)


Yo también quise poner en marcha mis dotes pasteleras y cree varias galletas marineras que os gustaron mucho por las Redes Sociales. Me pedisteis la receta, así que ahí va:


  • INGREDIENTES: 1 huevo talla L, 100 gramos azúcar, 140 gramos harina, 250 gramos Nutella
  • PASO 1: Batir el huevo y mezclar con el azúcar
  • PASO 2: Incorporamos la harina y seguimos mezclando
  • PASO 3: Cuando ya tenemos una masca consistente, añadimos la Nutella
  • PASO 4: Una vez la mezcla está uniforme y bien ligada, ya podemos coger pequeñas porciones y darle la forma que queramos
  • PASO 5: Dejar en el horno a 180º durante 10 minutos, importante! no abrir la puerta del horno para comprobar el estado.
¡¡¡¡Y a disfrutarrrr!!!!



Gracias a Ainea Perfumes por obsequiarnos con este maxi lote de productos de su nueva línea infantil: la colonia fue olerla y recordarme los primeros meses de Eric! a él le encanto porque es muy fresquita y el perfume es muy agradable ( y sí, ya lo tengo en la etapa de que le gusta peinarse y perfumarse jaja). Agradecemos también a Naïf su detalle, con este body milk ya tenemos la gama completa de productos naturales (podéis recordar el post aquí).




Y si... todo esto está genial... pero sin amigos con quien compartirlo, no hay fiesta que valga 



¡¡BENDITA AMISTAD!! Te quiero Miriana, gracias por todo lo que haces por nosotros!





10 comentarios :

  1. ¡Cuánto disfrutan los niños en las fiestas de cumpleaños! Bueno, y las madres disfrutamos más aún de verlos tan contentos. No conocía Ainea Perfumes, voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!! Felicidades a tu chico!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooooh, Laureta! Acabo de ver el post ¡jó, no me des las gracias que yo me lo paso pipa con vosotros!
    Fue un día de no parar, yendo y viniendo... pero por todas las risas que nos pegamos en la fiesta, se olvida el resto.

    ¡Por más cumples temáticos y juntas!
    Un besote, "Antoinette"

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Que fiesta tan bonita le has organizado y seguro que ha disfrutado un montón por lo que le quedarán bonitos recuerdos el día de mañana, Se va haciendo mayorcito y sólo desearle que cumpla muchisimos mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estupenda fiesta, ya la seguí por las redes y por Mirianas,jo,me alegro mucho, que todo saliera a pedir de boca.
    Y el detalle Naif ,un primor !GUAPO ERIC.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .