22 feb. 2015

ROGER&GALLET Fleur de Figuier

¡Buenos días!

Fleur de Figuier es creación de la prestigiosa firma francesa Roger Gallet, una línea extraída de uno de los árboles con los frutos mas sabrosos del Mediterráneo, la higuera.

La estrella de esta gama es el nuevo perfume Fleur de Figuier, un perfume intenso pero suave, dulce en su justa medida, una explosión de sensaciones!






Detrás de este perfume encontramos a Francis Kurdhijan, un maestro perfumista creador de grandes éxitos como "Le Male" de Jean Paul Gaultier. A Fleur de Figuier le precede su versión "Eau Fresca de Colonia", también creada por Francis K.

En Roger&Galet hablan de "preciosas esencias destiladas" y no de ingredientes; son esencias naturales, extractos o absolutos obtenidos mediante un delicado proceso de extracción.

Además, utilizan las materias primas más caras y nobles de la perfumería: pulpa de higo, higo confitado, madera de violeta, almizcle y esencia destilada de patchouli, mandarina y pimienta rosa. 

Completan la gama: sus tradicionales jabones en pastilla (os los recomiendo para además del tocador, dejar una unidad en el cajón de la ropa... ya me contaréis!), leche corporal (rápida absorción), crema de manos (suavidad al instante) y crema de ducha (qué ganas de comérsela!)

¿Conocéis la firma? ¿Tenéis algún favorito?



8 comentarios :

  1. Probare los jabones, me encanta meterlos entre la ropa en mi armario. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ésta no la he probado pero si otra de las fragancias de esta marca y me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siii,me gusta muchísimo la marca,que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. De siempre me han gustado sus pastillas de jabón.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .