7 feb. 2015

Tratamiento facial de Enero

¡Buenos días!

¿Hablamos un poquitín de belleza? Hoy os traigo el post de mi rutina facial del mes de Enero. 

La mayoría de los productos son viejos conocidos del blog, la nueva adquisición es la hidratante de Selvert Thermal, después de la buena experiencia que tuve con Cell Vitale Matificante.

¿Pasamos a conocerlos mejor?





  • Rosakalm Agua Micelar Limpiadora, Plante System. Ideal para rojeces y pieles hipersensibles. Formulada con un complejo vegetal y extracto de Rusco, con propiedades antirojeces y calmantes. Elimina las impurezas y restos de maquillaje. ¿Sabéis cuando la uso? ¡A todas horas! Ya sabéis que no suelo maquillarme si no es absolutamente necesario, mi piel necesita respirar. Pues cuando empiezo a notar que me aparece el brote en las mejillas, me aplico unos toques con un algodoncito y me calma automáticamente. Importante, la recomiendo solo para pieles súper sensibles, con rosácea, alergias o hiperactiva como la mía. PVP 18€/200ml.

  • Pearl Active Serum, PLANTE SYSTEM. Lo primero que podéis ver es que este serum es PRECIOSO! quizás el serum más bonito que he tenido y que más pena me ha dado usar! Promete alisar, reafirmar y provocar un efecto tensor. Cada perla se rompe al presionar el aplicador, dentro contiene complejos de activos de origen natural: Gatuline, aceite de albaricoque y Vitamina E.Me lo he aplicado por la mañana, deja un halo perlado muy favorecedor para aplicar posteriormente el maquillaje. Lo tengo como un tesorito así que de momento lo voy a seguir aplicando por las mañanas, cuando lo preciso. 

  • Gel micelar desmaquillante waterproof Sensifluid, A-DERMA. El packaging de este desmaquillante es totalmente sorprendente, pero su verdadera innovación es la textura del producto. Un producto sin aceites que desmaquilla a la perfección cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof. Recordad que estamos sorteando 3 unidades (AQUÍ)

  • Crema hidratante Cell Vitale, SELVERT THERMAL. Ya os comenté en el último vídeo de favoritos, que aunque la línea masificante me había gustado, durante los meses de invierno, mi piel necesita un extra de hidratación. Esta cremita es una joya, al igual que toda la línea Cell Vitale, ya que contiene células madres de la Rosa de los Alpes. Su agua termal favorece la oxigenación, descongestión y antioxidación de nuestra piel. Si vuestra piel sufre de sed, está es vuestro tratamiento.

10 comentarios :

  1. Me gustaría probar el gel micelar!A ver si hay suerte
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta ver las rutinas faciales de otras chicas porque conocemos muchas marcas nuevas que pueden adaptarse a nuestras necesidades. Genial tu recopilación, gracias por compartirlo. Feliz semana y traemos nuevo look!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buen tratamiento, sobre todo si enmedio hay un producto Selvert

    ResponderEliminar
  4. Parece que tienes verdaderas joyitas...tomo nota porque el gel desmaquillante tiene buena pinta.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre te lo digo: te sabes cuidar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos, me encanta el serum

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo use el agua micelar de Plante System y me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que indicas y me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  9. Geniales todos, me gustaría probar el gel micelar de A-Derma.
    P.D.;Juraría que ya había comentado el post, que raro.Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .