10 feb. 2015

Uma ¿Eres tú? El cambio radical de Uma Thurman

¡Buenos días!

No me gusta redactar este tipo de post, porque evito cualquier tipo de crítica gratuita.

En este caso pero, vamos a abordar el polémico caso de la operación de Uma Thurman con el asesoramiento de un profesional, el Dr Antonio Tapia.

El Dr Antonio Tapia (de la prestigiosa Clínica InstitutoTapia) ha redactado un comunicado con su percepción sobre el cambio de Uma, y toda crítica si es constructiva, buena crítica es.


Aunque la actriz ha ido sufriendo pequeños cambios/retoques en las últimas décadas, este último cambio ha sido más que notable (percepción personal).

El doctor opina y afirma que "no hay duda de que le han practicado un lifting de tercio medio y superior lateral de gran componente cutáneo que ha modificado la expresión previa de su rostro y le ha restado naturalidad. Además le han intervenido de blefaroplastia y cantopexia". 

¿Y qué es la blefaroplastia? Es una técnica que le da una forma más almendrada al ojo para evitar una posición caída del párpado inferior que se produce por la edad y evitar rasgos más redondeados que transmiten expresión de tristeza. Se aplica en el ángulo del ojo y sirve para levantar su comisura externa. De esta forma obtenemos un párpado inferior más tensado en aquellos pacientes que lo tienen demasiado laxo.



¿Y la cantopexia? Este tratamiento elimina el exceso de grasa y piel de los párpados, dando el aspecto de una mirada más despierta y rejuvenecida. La blefaroplastia es un procedimiento que se realiza en  pacientes que desean rejuvenecer la mirada, cansada por el paso de los años, pero también puede realizarse en pacientes jóvenes afectados por exceso de bolsas congénitas.


Ya sabéis mi opinión sobre la cirugía estética, estoy totalmente de acuerdo, siempre y cuando no se convierta en un abuso/exceso. Como todo en la vida, cualquier exceso es malo.

Uma Thurman completa un elenco de actrices/cantantes que han sufrido unos cambios poco favorecedores, y que la mayoría de ellas, las preferimos en su antes, que en su después.

Lindsay Lohan



 Renée Zellweger


¿Qué os parecen? ¿Antes o después?


11 comentarios :

  1. La verdad es que últimamente estamos asistiendo a unos cuantos ejemplos de "qué no hacerse".



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. hoy he visto yo a Uma (en arucitys) y horrorizada me hallo. Otra más, aunque ésta, que es una gran actriz, me jode más que se arruine la cara como las petardas de Renée o Lindsay...
    en fin...

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como se desfiguran de esta forma, creo que con sus arruguillas están mucho más guapas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me gustan como quedaban antes, ahora están fatal, peor que antes, creia que Uma era una persona seria en cuanto al tema este de la cirugia estetica, pero ya veo que no y esto me ha decepcionado mucho porque como actriz la tengo bien considerada pero bueno, así es como se conoce a la gente como es en realidad..

    ResponderEliminar
  5. Parece otra persona. Qué afan por hacerse cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Porque la gente que es guapa tiene este tipo de complejos para llegar a hacer esto. No lo entiendo! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-en-estado-puro_11.html

    ResponderEliminar
  7. Pues Laura no se que decirte. Yo estoy a favor de que si se tiene un problema o complejo eso se solucione con el bisturí (no hablo de ponerse o no botox, vitas o tal, que eso me parece más nimio), sino de modificar realmente las facciones de tu cara, ya sea afinando nariz, insertando pómulos, rellenando labios.... Me parece bien, pero creo que siempre se tiene que respetar, no se, tienes que seguir siendo tú. Para mi una operación mal hecha es aquella de la que sales uy no te reconoce ni tu padre. Mira Elsa o Paz, están cambiadas pero siguen siendo ellas en versión mejorada. Bueno no sé si me he explicado pero ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero horror,ya la había visto y me he quedado muerta.La gente no se que tiene en la cabeza.Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que estaban mucho mejor antes, sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Al final ha dicho su maquillador y ella misma en un programa de televisión que era el maquillaje !! Aunque no sé su es verdad !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .