16 mar. 2015

Caudalie 1000 vidas con Polyphenol C15

¡Buenos días!


A menudo me preguntan ¿Laura como puedes? ¿Como llegas a todo? ¿Cómo te organizas para cumplir con tus obligaciones? Y lo más importante... ¿Sigues teniendo ganas de arreglarte/cuidarte?

Realmente,  jamás me he parado a pensar cómo hago para organizarme, es más, creo que si lo hiciera,  quizás no llegaría a todo. Mi respuesta siempre es: viviendo a contracorriente. Y estoy segura, que vosotras también. Cocinamos mientras que aguantamos con el hombro el inalámbrico intentando solucionar una factura, vigilando al niño mientras se baña y a su vez pasando la Silk Épil, pintándome las uñas en el autobús (sí sí con la práctica estoy ganando un pulso de Guinness), y un sin fin de "actividades para nosotras" que hacemos cuando podemos... Y es que la libertad de la mujer trabajadora, nos ha supuesto un trabajo fuera de casa, pero conservando el que tenemos dentro.

El jueves pasado, Caudalie nos invitó a disfrutar de una jornada de actividades para representar a las mujeres que en este Siglo XXI, llevamos 1000 vidas. Autónomas, pluriempleadas, mamás de familia numerosa, mamás solteras... e incluso las mujeres que están en paro y luchan sin desánimo por una vida mejor.

Es momento de sentarse, respirar y tomar un tiempo para nosotras...






La oxidación de nuestras células es la mayor causa de las arrugas que van apareciendo gradualmente en nuestro rostro, 4 de cada 5 arrugas son provocadas por la oxidación.

La gama Polyphenol C15 aumenta su familia de antioxidantes con un nuevo lanzamiento que demandaban muchas de sus usuarias, una crema que además de proteger frente a las agresiones externas, ofrece un extra de nutrición e hidratación, Crema Antiarrugas Protectora Polyphenol C15.

Esta nueva crema, completa una gama que está compuesta por un Fluido Antiarrugas Protector (ideal si tu piel es de normal a mixta), Contorno de ojos y labios, un Serum Defensa y un Aceite de noche destoxificante.

Para mi, el más sorprendente es el contorno de ojos y labios, su efecto tensor es inmediato! La mirada se ilumina al instante, y las pequeñas líneas de expresión cerca de la comisura de los labios se difuminan.

¿Os gustaría probar estos productos? ¡Atrévete a jugar con Caudalie! Crea un vídeo de tus 1000 vidas, y participa en el sorteo de una Antiox' Box (Aquí)


9 comentarios :

  1. ¡Muero de amor! Atenúa las líneas de los labios, ilumina la mirada,...¡Ese contorno tiene que ser para mi! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que he probado de esta marca

    ResponderEliminar
  3. Al sorteo no creo que me anime pero si que tengo ganas de probar ya la marca, a ver si me hago con algun producto pronto!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene muy buena pinta. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/brillos-de-encuentro.html

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de esta marca, me ha encantado.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado una crema de esta marca y no era apropiada para mi piel y aún así me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, a ver si me da tiempo de apuntarme,ya que llevo 2 semanas sin pc,que me lo arreglen pronto,,¡¡¡¡¡Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .