20 mar. 2015

Victoria Beckham for NAILS INC

¡Buenos días!

Victoria Beckham arrasa y triunfa en cualquier terreno en el que toca.

Mi spice preferida, consiguió darse a conocer allá en los 90 sin saber cantar, pero SÍ con mucho estilo oiga!

Aunque el terreno de la música fue su catapulta, Vicky siempre destacó por su estilo y saber estar. Una imagen elegante, estilizada, siempre a la moda (aunque en alguna que otra época, su estilo fue "too much").

Victoria Beckham, actualmente es señal de triunfo, como su nombre bien indica. El mundo de la moda la acogió entre pinzas, pero sus diseños ya están tan aceptados y valorados como los de su compatriota Stella McCartney.



Pero hoy hablamos de belleza, Vicky lanzó hace unas meses una colaboración con la prestigiosa firma de cuidado de las uñas NAILS INC.

Aunque ha pasado bastante desapercibida en nuestro país, este par de esmaltes ya están en el tocador de muchas Beauty-Addicts.

Los dos tonos lanzados Bamboo White y Judo Red, son dos de los tonos preferidos de Victoria Beckham. Ella adora vestir sus uñas con nude, ya que como siempre os comento, nos permite poder combinarlo con cualquier outfit, de día o de noche. El Judo Red, es un rojo anaranjado, que encaja con el tono favorito de Vicky para la ropa (el naranja atardecer), y yo que creía que era el negro!

Además, ofrecen un cuidado para las uñas y fomentan su crecimiento, ya que contiene extracto de caña de bambú. Su precio es de 32€ aprox. cada uno, y aún podemos adquirirlos en la web oficial de Nails Inc.

Mi pasión por Vicky no es tanta como para dejarme ese dineral en un esmalte, me conformo con seguir soñando con alguno de sus bolsos.

¿Y vosotras? ¿Qué opináis de este tipo de colaboraciones?












14 comentarios :

  1. No dudo que los colores sean bonitos o de calidad, pero me parece un precio desorbitado para un esmalte!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica todo lo que toca se transforma en "oro" ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Son un poco caros los esmaltes, pero si la calidad es buena, le sumas el packaging y el resultado es el precio que marca. Yo tampoco me gastaría ese dineral, está claro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues ya puede ser bueno y chulo porque pagar 32 euracos por un esmalte... tela marinera! el anaranjado me pirra... :) Recupérate guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene todo! Espero que te recuperes, leí tu mensaje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si almenos parte del dinero se destinara a alguna causa social..pero comprarle a alguien que tiene la protección del marido y que es rica por haber pertenecido a ese grupo musical tan efímero como artificial, que no que no, que hay que pensar también a donde va este dinero que a nosotras tanto nos cuesta de ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay... qué poco me gusta que las mujeres nos pisoteemos unas a otras... cuantas "mujeres de..." han intentado ser algo o alguien y se han quedado en nada? es más, en la última década ella ha ingresado mucho más capital que su marido, además de llevarse el galardón a la mejor diseñadora inglesa revelación... déjame que contradiga tu comentario, además de padrino también necesitas tener talento. Por finalizar, cuando Vicky y David se conocieron, déjame dudar cual de los dos era más conocido y poderoso....

      Eliminar
  7. Las tonalidades son preciosas pero tela tela tela ese precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que elegante y bonito,,a mi me gusta más el nude,,,,pero al igual que tú no lo compraría,,,,está un pelin caro,,,,Besitos,,,

    ResponderEliminar
  9. Son un lujazo de packaging...unos colores chulísimos

    ResponderEliminar
  10. El diseño y la presentación es preciosa, paro con ese precio no lo compraría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sí están bien hechas las colaboraciones me parecen estupendas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .