22 abr 2015

DIY Zumo verde DETOX / El zumo de "La Preysler"

¡Buenos días!


Hace unas semanas os mostré mi dieta detox de 3 días, y me pedíais un método más económico,
y si fuera posible, realizarlo en casa.

¡Pues allá va!







Los ingredientes son básicos y de fácil alcance:

- Col rizada
- Espinacas frescas
- Zumo de limón o lima
- Calabacín
- Brócoli
- Manzana verde
- Pimiento verde

¿Su método de elaboración? En menos de 15 minutos tiene tu zumo DETOX listo para tomar en cualquier momento del día.

Te dejo con el vídeo para que veas el PASO a PASO, y te animes a realizarlo en casa.

Si lo haces ¡Cuéntamelo!






16 comentarios :

  1. No me va el pimiento... :( ...tal vez pruebe sin él.
    Por cierto, en las imágenes lo que aparece es brócoli pero en la lista de ingredientes indicas col rizada, ¿pueden emplearse uno u otro indistintamente?


    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor!

      Es que en las imágenes no están todos los ingredientes, es una previa del vídeo jeje

      Claro puedes cambiar los alimentos siempre que sean verduras VERDES, así que si quieres cambiar el brócoli por otra verdura no pasa nada :)

      Eliminar
  2. De vez en cuando yo también me hago este tipo de licuados, vienen fenomenal para eliminar toxinas y de paso añadir una buena fuente de vitaminas y minerales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! es un plus para nuestro cuerpo, se nota muchísimo en el tránsito intestinal :)

      Eliminar
  3. Yo no se si me va a gustar en zumo pero quitando el brócoli creo que en puré me irá genial porque adoro los purés. Gracias por la receta linda:D
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que en un principio parece chocante, pero te diré que el brócoli
      casi no se siente, lo que más se siente en el sabor es el pimiento, aunque realmente
      no tiene un gusto concreto!

      Buena idea el puré :)

      Eliminar
  4. No se si me atrevo a probar!!!feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Suelo tomar muchas verduras y frutas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque a mi el pimiento no me gusta, ¿Andas en la cocina nueva no? jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las verduras así que no descarto animarme a probarlo.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Yo imposible poder tomar este zumo por la mañana.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan los ingredientes , tengo que probarlo ya !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .